Hips Don't Lie (Shakira)

viernes, 11 de abril de 2008
Este sencillo, canción del Mundial Alemania 2006, fue lanzada en promoción sólo en las radios más no en video clip ni en descargas digitales, tan populares en EE. UU. Sin embargo, el error fue enmendado y el 31 de mayo del 2006 se hizo el lanzamiento como descarga digital en las principales tiendas digitales de internet de aquel país, para reproductores MP3 y iPods, cuyo fenómeno ha hecho de algunos sencillos record de ventas. Esta canción no fue excepción y en tan sólo 24 horas de haber sido lanzada de esta manera rompió todos los records. Debido a esta inesperado éxito su disquera preparó inmediatamente la producción del video musical.


Break The Ice (Britney Spears)

"Break the Ice" es el tercer sencillo promocional del más reciente albúm de la "ex princesa del pop" titulado "Blackout" y fue lanzado de manera oficial en Estados Unidos el 3 de marzo y anivel internacional el 19 del mismo mes.
Este sencillo, que en español significa "Romper el Hielo", es una canción escrita por Nate Hills, James Washington, Keri Hilson y Marcella Araica, y producida por Danja.



Radar (Britney Spears)

miércoles, 9 de abril de 2008
La cantante Britney Spears estaría cansada de las malos momentos de su controvertida vida, es por eso que, según allegados a la artista, ella estaría dispuesta a regresar al mundo artísitico a lo grande, con una renovada imágen, para lo cual está tomando intensivas clases de baile y gimnasia,y preparando una gira internacional que la llevaría por varios lugares del mundo, incluso latinoamérica.
Dicen que por está gira la artista estaría ganando unos 100 millones de dólares.



Thought I'd Seen Everything (Bryan Adams)

martes, 8 de abril de 2008
"I Thought I'd seen everything" es el sencillo promocional de "11" y empezóa sonar por primera vez en las radios del mundo el 28 de enero de 2008 y en poco tiempo alcanzò la posición Nº 1 en varios paises.
El albúm se llama "11" porque, precisamente, es el undécimo trabajo discográfico de Bryan Adams. El disco contiene 11 canciones y fue presentado en un tour por Europa que duró sólo 11 dias, en 11 sitios principales: Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Inglaterra y Dinamarca (tour que abarcó todo el mes de Marzo).



Shut Up And Drive (Rihanna)

lunes, 7 de abril de 2008

Esta canción, segundo sencillo promocional del álbum "Good Girl Gone Bad", ha sido catalogada por la misma Rihanna, como lo más Rock de su tercer álbum "Good Girl Gone Bad".
"Shut Up And Drive", también tuvo una version a duo, Cantada con los Fall Out Boy en los Video Music Awards de MTV, en el 2007.

Hate That I Love You (Rihanna Feat. David Bisbal)

Esta es la nueva versión del tema "Hate that I love you" de la hermosa cantante Rihanna en la cual cuenta con la colaboración del cantante español David Bisbal.
Esta vesrion del single fue incluida como un tema extra en el disco "Premonición Live", que tan sólo a un mes de su lanzamiento superó las 45 mil copias vendidas en España.
Es esta versión el cantante español reemplaza a Ne-yo con su voz en español, mientras que Rihanna sigue con su parte en inglés.



Cinco letras (Alexis y Fido)

Alexis & Fido, de origen puertorriqueño, son conocidos tambien como "Los Reyes del Perreo" o los "Los Pitbulls" y se hicieron conocidos por su tema "El Tiburón" (dúo con el también reggaetonero Baby Ranks) y "Me quiere Besar".
"5 letras" es el primer sencillo promocional de su más reciente producción musical titulado "Sobrenatural".



Siguelo (Wisin Y Yandel)

Del tema "Siguelo", temazo del duo dinámico, ya está a punto de salir su videoclip y por lo pronto le presentamos un video de fotos de la realización del mismo.
Junto a "Síguelo" se encuentran temas como, "Dime que te pasó", "Dame un cantito", "Si tú quieres" y "Ánimo" (junto a Tego Calderon); son los nuevos temas que formarán parte de su segunda edición del álbum "Otra dimensión".



Hot (Avril Lavigne)

"Hot", que en español significa caliente, forma parte del disco "The Best Damn Thing", que significa nama menos que "la mejor maldita cosa" !vaya¡.
Lavigne precisa sobre su álbum que es un disco “rápido, divertido, jóven, agesivo, lleno de seguridad, y juguetón… todas las cosas buenas”.
Este material fue producido por Dr. Luke, el esposo de Lavigne: Deryck Whibley, Butch Walker y ella misma.



Girlfriend - Live (Avril Lavigne)

"Girlfriend" es el primer sencillo del albúm de Avril Lavigne tiulado "The Best Damn Thing" y que sigue el mismo estilo pop punk de la mayoría de sus canciones.
Algo anecdótico de este trabajo musical es que, siendo previsto su lanzamiento para el 29 de enero de 2007, fue retrazado éste hasta el 7 de febrero por razones extrañas. Sin embargo, al ser estrenada el día señalado fue cancelado al día sigte.
Luego de tantos "problemillas de fé en la canción" fue puesta a la venta poco después y agradó, ya que en poco tiempo ocupó el número cinco del Billboard Hot 100, y semanas después, llegó a la posición número 1, siendo la posición más alta de la carrera de Avril.


The Best Damn Thing (Avril Lavigne)

"The Best Damn Thing", es el cuarto sencillo del actual disco en promoción de Avril Lavigne, la cual lleva el nombre de este sencillo. El video fue lanzado oficialmente este 4 de abril y se ve a Avril en una fasceta de porrista: En realidad, la música gira también en una influencia muy juvenil, de escuela, con ritmos rockeros, guitarras de estilos punk, todo reveldes y alborotados.