Aprovechalo (Wisin y Yandel)

viernes, 12 de septiembre de 2008
Al paracer el éxito de "Lloro por ti - Remix" le ha parecido una gran idea a Enrique Iglesias de reengancharse de nuevo con el mercado latino. Y aprovechando el tremendo éxito del dúo de la historia, el español ha anunciado que los quiere de nuevo, pero esta vez para su nueva producción musical, cuya fecha de salida aún no esta confirmada.
Tanto Wisin como Yandel han manifestado estar de acuerdo con la invitación ya que consideran a Enrique un "tremendo profesional"



Luna - Remix (Eddie Lover Feat. Angel & Khriz)

Nueva entrada musical en las emisoras peruanas, es el remix de "Luna" junto a Angel & Khriz. El video aún no ha sido producido, es por eso que sólo les va el audio esta vez.



Tuve Un Sueño (Rakim & Ken-Y Feat. Plan B)

"Tuve un Sueño" es el nuevo Hit de Rakim y Ken-Y y en ella los acompañan Plan B.
Para Ken-Y el tema es muy sorpresivo, ya que nadie se imaginó una canción con la fusión de estilos tan bipolares como "El Duo del Sex" y el de "El Duo Romántico".
Por otro lado, hace días los organizadores del "Festival Viña del Mar" anunciaron que Rakim y Ken-y estarán en la edición del año 2009, cosa que sólo han logrado "los grandes del reggaeton" como Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.



Labios Compartidos (Mana)

miércoles, 10 de septiembre de 2008
Esta canción también fue incluida en "Arde El Cielo", además en el DVD que contiene las imágenes mas sobresalientes de su concierto grabado para este trabajo videomusical. Acompañana aesta canción HIts como "Falta amor", "El Rey", "En el muelle de San Blas" y "Vivir sin Aire".



Livin La Vida Loca (Kylie Minogue and Ricky Martin)

"Blanco y Negro Tour 2007" es uno de los conciertos que Ricky Martin realizó en su gira por España y por Latinoamérica en el 2007 y que remasterizó para su venta, en ella volvió a interpretar sus grandes éxitos como la canción que se presenta: "Livin' la Vida Loca".



Yo soy tu Gatita (La Factoría)

lunes, 8 de septiembre de 2008
Resulta sorprendente que la música de un grupo recientemente desintegrado siga sonando con gran éxito, mucho más ahora, que hasta resulta algo irónico, pero en fin. Si supieramos el futuro...



Lloraras por Mi (Chapa C)

Rankeandose con los mejores exponentes del género reggaeton, ahora con esta canción se posicona en el Top Ten del ranking argentino. Ellos son conocidos como los reggaetoneros románticos, y la verdad la temática del amor y sus suaves estrofas hacen de este calificativo algo cierto.