Supe Al Verte (Sin Animo De Lucro)

viernes, 7 de noviembre de 2008
Conocidos como "Los rolos con más sabor Caribe" Camilo, Pino, Juan Felipe, Santiago y Alex, son estos jóvenes amantes de la música que se inican haciendo presentaciones gratis, claro voluntariamente y es que ellos han manifestado que su interés es netamente musical, es por eso el nombre tan peculiar que llevan.



Espejo (Jorge Villamizar)

Canción con el inconfundible estilo de la desaparecida agrupación Bacilos, con el toque personalísimo de su ex líder Jorge Villamizar, que intenta lograr el mismo éxito que logró con la agrupación que logró en el 2003 el GRAMMY LATINO en la categoria mejor Álbum Pop por Caraluna. Actualmente Jorge reside en Miami, Florida, sin embargo tiene planes de mudarse a Mexico D.F.



"No hay Nadie Como Tú" (Calle 13 Feat. Cafe Tacvba)

jueves, 6 de noviembre de 2008
Segundo sencillo de "Los De Atras Vienen Conmigo", del cual el primer single fue "Que Lloren". Además de la participación de Cafe Tacvba, en este nuevo material de los Residentes participan tambien otros grandes artistas como Juanes en la canción “Esto con eso” y Rubén Blades en “La Perla”, entre otros.



Paso El Tiempo (Belanova)

"Paso el Tiempo" es el cuarto single internacional de "Fantasia Pop", y quinto single oficial en México, este álbum le está dando muchas satisfacciones que sigue colocando canciones en los principales medios latinoamericanos, a pesar de haber sido lanzado el disco en el 2007.
La canción fue anunciada como cuarto single por Universal a mediados de Agosto y finalmente salió en las estaciones de radios el 15 de Septiembre del 2008.



Bésame Bonito (Iskander)

miércoles, 5 de noviembre de 2008
De su álbum debut "Fresas con Vodka", el toluqueño nos presenta esta vez otro sencillo promocional de su exitoso disco, claro después de su rankeado "A labio dulce", con el cual comparte en algunos paises latino números en el ranking.



Baby Please (Allison)

lunes, 3 de noviembre de 2008
El mas reciente sencillo del grupo mexicano, de su disco “Memorama”, material que cuenta con 11 tracks, del cual se desprende el primer sencillo “Memorama”. este nuevo álbum de Allison cuenta con un sonido bastante más variado con relación al disco anterior, cuenta con canciones explosivas y riffs mas metaleros como "Algo Que Decir", baladas bastante buenas como "Dime Que", "Déjame Verte", la cual cuenta hasta con un pequeño Breakdown y "Atentamente-Yo", balada Pop Punk muy a su estilo.



Diary Of A Smoker (The Monomes)

De su disco "18 Chulos Records" salta a las emisoras este su primer sencillo. Integran este rockero grupo español: David Hachuel (Guitarras), Rafael Cebrián (Bateria y percusion), Eddie Morrow (Bajo eléctrico) y Edward Lopez (Voz).