Prometo Olvidarte (Grupo 5)

jueves, 29 de enero de 2009
Nuevo éxito del grupo lambayecano, en la voz de Jhon Kelvin Sarmiento.
Por otro lado, ya se esta últimando los detalles para el pronto estreno de "Motor y Motivo", pelicula que fue grabada el 2008 y la que cuenta con la participación de los mismos integrantes y que habla de los comienzos del gran exito del que ahora gozá en el Perú y en el extranjero esta agrupacion oriunda del norte peruano.
Asi es que atentos fans del grupo 5, es casi seguro que el setreno será en marzo.

Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo (Bareto)

miércoles, 28 de enero de 2009
Tremendo grupo peruano de rock-fusión, que de alguna manera ha dado un salto a la evolución y personalidad del rock peruano, dándole pegada en todos los status sociales del Perú, precisamente por hacer de los éxitos de la cumbia peruana de legendarias y longevas agrupaciones cumbiamberas, fusionadas con el rock, éxitos en todos los rincones del Perú, desde los distritos exclusivos de Lima, hasta los poblados mas recónditos del Perú provinciano.
Como dice una reconocida frase de la cumbia "Del Perú para el Mundo" BARETO, sin dudad dará que hablar con su disco "CUMBIA".
"Ya se ha Muerto", es uno de los sencillos de su dico y en cuyo videoclip, resalta la presencia de Wilindoro Cacique, legendario creador del grupo de cumbia "Juaneco y su Combo", cuya canción pertenece.
Las partes donde Wilindoro aparece fueron filmados en la capital, mientras el resto de imagenes en Iquitos, selva peruana, la razón se debió a que el longevo artista se encontraba recuperándose de un derrame facial.


Me Estas Tentando (Wisin y Yandel)

martes, 27 de enero de 2009
Ahora les presento a Ustedes el primer sencillo del álbum recopilatorio "La Mente Maestra" de Wisin y Yandel, lanzado oficialmente en octubre del año pasado, es decir un mes antes que el álbum, esta canción aún con el pegajoso ritmo del reggaeton presenta influencias del R&B, música dance y hip hop, la cual la hace diferente a otros sencillos.
Actualmente Wisin y Yandel se preparan para entrar gloriosamente a la pantalla grande, este proyecto ya se encuentra en plena pre-producción.