Beautiful (Akon Feat. Dulce María)

sábado, 4 de julio de 2009
Ex integrante de RBD, Dulce María actualmente se encuentra abocada a las dos facetas artísticas que más le gusta: el canto y la actuación. Actualmente se encuentra filmando "Verano de Amor", donde interpreta dos canciones de los track de la novela.
Además, es sabido de su contrato con la disquera "Universal Music" para su carrera como solista. Precisamente, su primer sencillo con esta casa discografica es "Beautiful" en al que comparte créditos con el senagalés "Akon".



Keeps Gettin´ Better (Christina Aguilera)

Único sencillo del álbum "Keeps Gettin' Better"Keeps Gettin' Better" (2008) (Cada Vez Mejor o Se Sigue Poniendo Mejor), disco recopilatorio de los éxitos de sus tres antecesores álbumes de estudio, en sus versiones orginales: "Christina Aguilera", "Mi Reflejo", "Stripped y Back to Basics".
Aparte de sus hits conocidos, entre las que se encuentran cuatro singles número uno en el Billboard Hot 100: "Genie in a Bottle", "What a Girl Wants", "Come on Over Baby (All I Want Is You)" y "Lady Marmalade" el disco contiene dos nuevas canciones, una de ellas es la que presento.



Ven Conmigo (Christina Aguilera)

¿Quién no ha bailado esta canción? que por cierto fue una de las más acogidas de su ábum "Christina Aguilera", Ven Conmigo se conviertió en el cuarto single del disco y fue co-escrita por la cantante, Paul Rein, Johan Aberg, el grupo Celebrity Status, Guy Roche, Shelly Peiken y Ron Fair y fue lanzado en Septiembre del 2000.
Por otra parte debo decir además que la canción se convirtió en la Nº20 más exitosa de la historia de la música en la categoría "Billboard Hot 100 Latin Songs", ¡un título nada despreciable...!



A las Buenas y a Las Malas (Rosana)

viernes, 3 de julio de 2009
canción de su disco "A las Buenas y a las Malas" lanzado la quincena de abril de 2009, compañado con una seguidilla de conciertos promocionales.
Referente al disco ella a señalado que ha sido como un parto: doloroso pero esperado y que llega en un momento de crisis mundial a la que tenemos que hacerle frente a las buenas y a las malas.
Debo aclarar que este no es el primer sencillo del disco, sino el segundo y que fue estrenado recién el 30 de junio en una de las galas del conocido reality español Operación triunfo y del cual dejo el video.


No Line On The Horizon (U2)

Segundo sencillo de U2 titulado "No Line On The Horizon" y por la que el disco lleva también este nombre. La banda irlandesa, ganadora de 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock, acaba de comenzar una gira mundial - este 30 de junio -titulada "U2 360°" que servirá para promocionar este disco por Europa y Norteamérica.
La gira comenzó en Barcelona, España, y terminará en diciembre de 2009.



Elevation (U2)

Y este es uno de los grandes hits de U2, uno de los más emblematicos de la banda, y lo subo a proposito de la publicación de su segundo sencillo de su más reciente álbum (arriba).
"Elevation" fue el tercer sencillo del álbum "All That You Can't Leave Behind" (2000) y fue utilizado para abrir la gira "Elevation Tour". Muchos tal vez la recuerdan por ser el sound track central de la película "Tomb Raider" protagonizada por Angelina Jolie.
Además, "Elevation" ganó el Premio Grammy en la categoría de "Best Rock Performance by a Duo or Group with Vocal" en el año 2002.



Obsessed (Mariah Carey)

jueves, 2 de julio de 2009
Obsessed, el nuevo single de Mariah Carey, de su disco "Memoirs of an Imperfect Angel" ha lanzarse el 25 de agosto de 2009, pero mientras tanto éste su primer sencillo ya va sonando, y su video - hasta hoy filmandose - estará a la venta la segunda semana de julio aproximadamente, sólo por descarga digital.
La prensa especialzada ya ha comenzado a especula sobre el video, muchos dicen que es una respuesta a la ofensiva letra de "Bagpipes from Baghdad", un tema en que Eminem carga contra Mariah Carey y su actual esposo, Nick Cannon.
Ahora, tras haber salido a luz unas fotos del rodaje del videoclip de Obsessed, esta hipótesis parece confirmarse.En la foto que muestro por ejemplo se puede ver a una irreconocible Mariah vistiendo un uniforme que parece del mismísimo Eminem, capucha incluída. Uy!!!!!



Hoy Quiero (Adammo)

Buen rock a cargo del grupo peruano Ádammo integrado por Ezio Oliva(voz), Diego Ubierna(batería), Nicholas Cáceres(guitarra)y Renzo Bravo(bajo). Ádammo, variante de "adamo" (dialecto griego)que quiere decir "El placer de hacer algo" significa como ven ellos la música.
La single que les dejo es la versión rock peruana de la canción "Hoy Quiero" Bonus track de su disco debut "Sin Miedo", creado por Coca - Cola y que para mi es su mejor versión.



Juraré Amarte (Jhon Kelvin)

Este es el primer sencillo de Jhon kelvin, ex integrante del Grupo , de su disco debut titulado "Renacer", bueno ahora regresa acompañado de nuevos cantantes, los que se hacen llamar Calle 2 y que la integran sus primos y hermano.
De seguro que muy pronto "Juraré Amarte" estará posicionada en el ranking peruano, eso es un hecho, ya que en el Grupo 5 Jhon kelvin sobresalió muy rápido en popularidad dado su gran carisma y llegada a las fans, además claro, de su indiscutible talento.



She Wolf / Loba (Shakira)

miércoles, 1 de julio de 2009
Sin duda esta es la noticia de la semana, y es que acaba de ser lanzado el nuevo sencillo de Shakira titulado LOBA ("She wolf" en inglés), lo cual ratifica lo que la colombiana ya estaba publicitando en un canal de videos en donde ella es una mujer lobo atacando hombres en diversas partes del mundo con el lema de "Una loba en el armario tiene ganas de salir".
Sabían que días antes del lanzamiento oficial ya se había filtrado la canción en internet y se la podia escuchar aunque con una calida pobre, hasta una empresa de telefonía en México vendía el sencillo a 15 dólares. La firma discográfica aún no se ha pronunciado al respecto.
Por otro lado, se sabe que el video de "La Loba", ya fue grabado, sin embargo aún es no es posible encontrarla en youtube. Sobre la canción además puedo decir que marca un estilo novedoso, para lo que estabamos acostumbrados a escuchar de Shakira, sin embargo la calidad del producto es la misma.



Estoy Aqui (Shakira)

Y como acabo de lanzar lo últimito de Shakira, creí conveniente hacer un poco de retrospección en la carrera de la bella colombiana y remontarnos al sencillo que la catapultó el año de 1996 a la fama: "Estoy Aquí".
"Estoy aquí" fue la "primera canción internacional pop" de Shakira, de su recordado disco "Pies Descalzos", el cual conservo como joya en mi casa.
Fue su primer hit a nivel mundial, alcanzando por primera vez la posición Nº 2 en la lista Billboard Hot Latin Tracks.
Como dato adicional les contaré también que "Estoy Aquí" fue la canción que usó Shakira para abrir todos sus shows durante la gira Oral Fixation Tour durante 2006-2007.



Pick Me Up (Emilia De Poret)

Esta canción es el mejor ingreso de la semana en la lista de una prestigiosa página de música de España (www.los40.com) y llega a cargo de Emilia de Poret, cuyo nombre completo es Emilia Angel Agnetha de Poret, nacida en Suecia en el año 1976.
Emilia dePoret es una cantante de larga trayectoria en su pais donde era conocida como Lia Andreen.