La Luz del Ritmo (Los Fabulosos Cadillacs)

viernes, 24 de julio de 2009
Segundo sencillo de su álbum "La luz del Ritmo", nuevo material producido luego de los 6 años que el grupo estuvo separado. Este disco consta de 13 temas: 5 canciones inéditas, 6 versiones de canciones antiguas y dos covers.
Por otro lado, la banda a confirmado un nuevo unplugged para la cadena MTV Latinoamérica para el presente año, además se encuentran en la producción de un nuevo álbum al que llamarán "El ritmo de la luz", la cual tendrá 13 canciones, al igual que su antecesor, haciendo una especia de segunda parte.


Arigato (Gandhi)

Gandhi es una banda costarricense de Rock formado en 1993. En 1994 participaron en el festival "Yamaha Music Quest" con el tema "El Jardín" y desde aquella época no han parado.
Han trabajado con productores de la talla de Sabo Romo y Stevie Salas, además particiaron en el disco "Tributo a Soda Stereo".
Gandhi está influenciado musicalmente del ritmo "tambito" y el son, además del género reggae, sus guitarras se caracterizan por usar efectos distorsionantes.



Summercat (Billie The Vision & The Dancers)

Billie The Vision & The Dancers es una banda sueca de indie creada por un grupo de muchachos de colegio ávidos de hacer música original, suelta y libre como ellos.
Desde su trabajo ya como profesionales y apoyados por una disquera desde el 2004, ya han producido 4 discos de relativa popularidad.
Es esta canción la que les está abriendo puertas en muchas radios, especialmente las europeas.


The Fear (Lily Allen)

jueves, 23 de julio de 2009
The fear es una canción de la jovén y también polémica cantante, actriz y conductora de TV Lily Allen.
"The fear" es el primer single de "It's Not Me, It's You" y fue publicado a finales de 2008 junto con su videoclip, en el que aparece Lily en una gran mansión con un montón de sirvientes y regalos y finalmente, grandes celebraciones hacia ella. El vídeo, junto con el tema, critica a la gente que no tiene vergüenza ninguna y hace todo lo que se le pasa por la cabeza sólo por llamar la atención y ser famosa.


Day 'n' Nite (Kid Cudi)

miércoles, 22 de julio de 2009
Kid Cudi es una rapero y actor norteamericano de 25 años de edad y "Day 'n' Nite" es su pegajoso primer single del disco "Man on the Moon: The End of Day" hecho popular por la blogsfera a mediados del 2008 y la que recien empieza a sonar, en su versión remix, en las principales radios.


All Up 2 You (Aventura feat. Wisin y Yandel & Akon)

"All Up 2 You" es el segundo sencillo de "The Last" del grupo Aventura y cuenta con la participación del dúo de la historia y Akon.
El video musical comienza con Romeo haciendole una llamada a unos hombres (Wisin & Yandel) pidiendole un supuesto equipo. Terminan citandose en un lugar donde comienzan a cantar junto con Akon.



Space Cumbia (Poncho kingz)

Grupo creado en México DF por los músicos Kristian Hannikainen y Pico Azpiri, los cuales desde hace más de 10 años revolucionan con su ritmo Hip Hop Funky tropical además de fusionar electro-ritmos latinos.
Ellos son conocidos por haber sido invitados a interpretar una canción en el álbum homenaje a José José llamado "Tributo".


Cuando te Llamé (Delay)

martes, 21 de julio de 2009
Tres talentosos chilenos, oriundos del mismo Santiago, demuestra con este sencillo que Chile también posee buenos exponentes del género de moda.
Delay sorprende al posicionarse en los primeros puestos del ranking latino y empiezan a ser escuchados y pedidos con este tema en las discotecas.


Tu Nombre En Mi Cuaderno (Makano Feat. Mónica, Josenith y Oriel )

El panameño que conquista el centro y latinoamérica, ese es Makano, talentoso músico-compositor que ya hizo bulla con su pegajoso y popular tema "Te Amo", de la mano de quizá único sello internacional de reggaeton en su pais "Panama Music", discográfica que ya triunfó con La Factoría y Dempra.
"Tu Nombre en Mi Cuederno", es lo último que suena de Makano en las radios al lado de la "Nueva Generación" de la música panameña, Monica Nieto y .
Makano hace suyo el sentimiento de los adolescentes que se inician en el enamoramiento y sabe lo intenso que viven el amor sus pequeños amigos.


Mi Cama Huele a Ti (Tito el Bambino feat. Zion y Lenox)

lunes, 20 de julio de 2009
Cuando Tito era acompañado por Hector el "Fhater", tal vez pocos apostaban a una evolución artistica tan acelerada de "El Bambino" como solista, juntos era explosivos, en solitario se convierte en un BOOM de la música urbana, no sólo en el género en que se inció, sino apostando ahora por otros géneros - haciéndolo bien - componiendo y siendo productor y hasta empresario de la moda.
"Mi Cama Huele a ti", sigue siendo explosivo y Nº 1 en los paises del sur, como Chile por ejemplo, en la que se convierte en la más pedida. Y "El Patrón" se convierte en el mejor disco de Tito "El Bambino" donde plasma toda su evolución y versatilidad.

Bailando Fue (Jowell y Randy Feat. Daddy Yankee)

De su disco 2009 "El Momento" en la que colaboran los mayores exponentes del género como Daddy Yankee en esta canción, Wisin & Yandel, Tito El Bambino entre otros. Esta producción ha significado de nuevo el junte de Jowell y Randy, luego que decidieran producir discos como solistas, sin embargo es sabido que no les fue bien, como por ejemplo a Randy quién en la producción de su disco al que titularía "Romances De Una Nota" éste fue pirateado y filtrado antes de que se lanzará por lo que Randy denunció piratería y filtración y dijo que el original estaría para este año, pero el daño estaba hecho por lo que reggaetonero anunció que nunca saldría este disco a la venta.


Amigos Especiales (Blindaje 10)

Este grupo urbano procede de Santa Marta, Magdalena - Colombia y nace en el 2003, cuando el reggaetón aún asomaba cómo género de multitudes, lo que significa que fueron uno de los primeros grupos de Reggaeton en Colombia. Su música es una mezcla de sonidos del Reggaeton con el Reggae, Dancehall, Vallenato, Cumbia y la Electrónica.
Integran Blindaje 10: Mario (Mike), Jaider (Way)y Edwin (Dj Blin)quien es uno de los DJ’s productores más reconocidos de Colombia. Además es de los primeros que incursionó en el género del reggaeton y se desempeña también como el Manager y Productor del grupo.