Eso no es Verdad (La Nueva Calle)

jueves, 10 de septiembre de 2009
La Nueva Calle o "LNC" es un grupo juvenil venezolano de música Pop Latino y Tropical integrado por Vladimir, King y David de gran popularidad en su pais, tanto así que este sencillo se encuentra nada menos que en la Posición Nº 1 del ranking nacional.



Rumours / Digi Digi (Whizzkidz ft. Inusa Dawuda)

miércoles, 9 de septiembre de 2009
Canción muy pedajosa que se posiciona en el ranking argentino, a cargo de Whizzkids e Inusa Dawuda, también conocido como "El Faraón Negro", cantante, compositor, saxofonista, percusionista y excelente MC, además una apasionado ex campeón amateuer de boxeo. Buena música disco entonces para los amantes de las buenas noches discotequeras.



No me Veré Caer (Sebastián Yepes)

Primer sencillo de Sebastián Yepes de su ábum debut como solista "De lo Oscuro a lo Puro". Sebastían era hace poco vocalista del la prometedora agrupación colombiana Sanalejo, hoy persigue nuevas metas, toda la suerte para él.



Valiente (Koko Stambuk)

"Valiente" es el nuevo sencillo de Koko Stambuk, conocido por ser ex-integrante de la banda "Glup!", que sorprendentemente a meses de ser creada puede pisar el escenario del Moustro de la Quinta Vergara, es decir, el "Festival de Viña del Mar".
Koko además de músico es compositor y productor en cuya faceta a producido discos para notables grupos juveniles como "Kudai" y "Supero Nova" y compuesto canciones para Luis Fonsi y Reik.



Bodies (Robbie Williams)

martes, 8 de septiembre de 2009
Luego de 3 años de no haber producido un disco el británico Robbie Williams vuelve en lo que, según declaraciones de su hermana Sally "será su mejor disco hasta la fecha". Con esto el cantante espera recuperar lo que perdió artísticamente luego de su sequía musical de tres largos años en que, paradojicamente su ex grupo "Take That" vuela en popularidad.
Este será, probablemente, el último álbum de Williams con la discográfica EMI, ya que ha declarado que volverá a Inglaterra donde las malas lenguas hablan que se dedicará a la búsqueda de OVNIs, actividad que ha experimentado en estos dos años sabáticos.



International Love (Fidel Nadal)

Fidel Nadal es un músico argentino de Reggae cultural, Dancehall y Raggamuffin, fiel creyente de la cultura Rastafari, que integró la conocida banda "Todos Tus Muertos" y la banda "Lumumba". Ahora es parte de un proyecto como solista con "Banda Ambesa".
Esta canción es el primer sencillo de su disco 2008 "International Love", actualmente promociona junto a éste álbum, otro disco "Crucial Cuts" 2009. Es un músico con notable talento, su carrera incluye la producción de ¡30 discos! en sus diferentes facetas como solista e integrante de las bandas en que estuvo.



Círculo Cerrado (Gato Blanco)

Primer sencillo promocional de "Nocturno", segundo álbum de la agrupación colombiana Gatoblanco. El videoclip de esta canción estuvo dirigido por Juan Pablo Ríos y producido por Piragua Buenos Filmes.



Solo a Terceros (Panda)

lunes, 7 de septiembre de 2009
Primer single de "Poetics" quinto álbum de estudio de la banda mexicana Panda, la que supone también su internacionalizacion, ya que bajo la distribucion de EMI Music, podrán llegar a los cinco continentes.
Este sencillo fue dado a conocer en un festival tocando la cancion en vivo, luego fue tocada en la cuidad de Monterrey por segunda vez y se dio a conocer por medio del Twitter de Jorge Vasquez (Baterista de la banda) que ese día tocarían su nuevo sencillo. El estreno del videoclip fue el 27 de Julio en exclusiva en MTV, en el programa Los 10+ Pedidos. El disco saldra a la venta el 22 de septiembre.



Provócame (Fey)

Segundo sencillo de "Dulce Tentación", reciente álbum de la talentosa y guapísima Fey. Lo que también es cierto es que este disco ha recibido muy buenas críticas por gran parte de los expertos. La buena promoción ha hecho que la cantante regrese a lo alto de las listas de popularidad. Además, ya ha sido acreedora de disco de oro en Mexico.



Me He Enamorado de Ti (Arcangel)

Sencillo del disco "El Fenómeno" del cantante reggaetonero Arcangel, segunda producción discográfica de su carrera y de la cual se desprenden nada menos que 21 canciones en las que comparte con grandes del género como Tempo, Don Omar y J-King.