Bad Romance (Lady Gaga)

viernes, 20 de noviembre de 2009
"Bad Romance" es lo nuevo de Lady Gaga, la nueva coronada del Pop, sexto sencillo a lo largo de su carrera y el primero de su último disco "The Fame Monster". La canción fue escrita por la propia GaGa y RedOne, quién tambien la produjo.
"Bad Romance" ha debutado bien: número nueve en el Billboard Hot 100 la semana que pasó, convirtiéndose en el puesto más alto que la canción alcanza hasta ahora; 142.000 descargas digitales en su primera semana y el quinto sencillo de la cantante en estar dentro del top ten del hot 100. En Canadá le va aún mejor: Nro 1 del Top Ten canadiense.
Para la producción del videoclip Lady Gaga no escatimó en nada, y por eso fue el mismo afamado director Francis Lawrence quién dirigió el video musical y fue todo un acierto, sólo en su primera semana fue visto por 14 millones de fanáticos en youtube.


Louboutins (Jennifer Lopez)

Y luego de dos largos años Jlo vuelve de lleno a su carrera musical con el sencillo "Louboutins" de su próximo disco "Love?", el cual saldrá al mercado el 25 de enero del 2010
Este sencillo, según la cantante: "habla sobre una chica que va a llorar e irse a encontrarse con sus amigas a comer helado para contar sus penas. Esta mujer termina su relación, se pone el vestido más ‘hot’ que encuentre y sus zapatos Louboutin para que sepa su ex de lo que se pierde".
La sexy cantante estará volviendo oficialmente a los escenarios en la próxima edición de los "American Music Awards" donde de seguro nos deleitará con esta canción y también con Fresh Out The Oven, el otro sencillo promocional en donde comparte créditos con Pitbull.

Funhouse (Pink)

Cuarto sencillo de "Funhouse" último album de Pink, canción que ya ha empezado a ser todo un exito en varios paises como Australia o turquia.
El video se grabo en Inglaterra en junio y se estrenó en septiembre. En el video se muestra a la cantante en medio de un desierto y una casa en ruinas la cual a lo ultimo explota, en el video se puede ver diversos personajes con mascaras blancas y a Tony Kanal (No Doubt) tocando el piano.

Give It Up To Me (Shakira feat. Lil Wayne)

jueves, 19 de noviembre de 2009
Este video es lo nuevo nuevo de Shakira "Give it up to me", tercer sencillo de "She Wolf", tercer álbum en inglés de la cantante colombiana. Cuenta con la colaboración del rapero Lil Wayne. El video fue lanzado el 16 de noviembre y en ella se ve a Shakira con Lil Wayne en frente de unos parlantes en algunas escenas, en otras, haciendo coreografia con unas bailarinas y en otras, Shakira como la Estatua de la Libertad.

Ya No Jalaba (Panda)

"Ya no Jalaba" es una canción de Panda de su disco recopilatorio "Sinfonía Soledad", álbum que saliera a finales del 2007 y que se basa en una recopilación de las principales canciones de la banda grabadas los días 25 y 26 de noviembre de 2006 en el Auditorio Nacional de México.
Las canciones son una selección de lo que ese día se tocó, y segun la banda pretende ser un concierto que puedas cargar a todos lados. Con este material Panda se colocó en el Nº 1 como disco más vendido.

Fire Burning (Sean Kingston Ft Pitbull)

Versión remix de Burning del norteamericano Sean Kingston, en compañia de Pitbull, quién esta gozando de un buen momento en su carrera, sin duda.
El que precisamente no está bien parado en Sean luego de haber declarado que era consumidor de Marihuana y era esta la fuente de inspiracion a la hora de escribir. ¡Quién diría!