Together (Bob Sinclar)

miércoles, 19 de marzo de 2008

Mejor que Tu no hay Nada (Sanalejo)

Gracias a su álbum "ALMA Y LOCURA", esta banda, se convirtió en la favorita de los jóvenes colombianos, además que ganaron nueva casa disquera.
Su música es una mezcla de sonidos autóctonos de Colombia con el rock que siempre los ha influenciado mezclados con ritmos como la guasquita, el bambuco, funk, ska, disco y hasta el tango.


Love Today (Mika)

Siempre es interesante descubrir las influencias artísticas de las estrellas. Así, Mika ha confesado abiertamente haber escuchado y sido influenciado de y por todo, desde Queen, Freddie Mercury, Joan Baez, Bob Dylan, Serge Gainsbourg, Édith Piaf, The Beatles y hasta hasta por el flamenco.


LA TRAVESIA (JUAN LUIS GUERRA)

Excelente cantante, mejor persona, super humano. Juan Luis Guerra tuvo la superiniciativa de estar presente en el megaconcierto "PAZ SIN FRONTERAS", convocado por el colombiano Juanes, que por cierto merece más que un aplauso.
Bien por Juan Luis, asi la gente lo quiere y aprecia más, por demostrar ser una buena persona. Entonces sólo hizo honor al premio que le fue otorgado el año pasado: "Persona del Año 2007" por la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación.


Sexo en la Playa (Dalmata)


Ha Vuelto a Suceder (Don Tetto)

Don Tetto nace como banda en el año del 2003 y representa a la nueva generaci{on de los rockeros con sus nuevas fusiones y tendencias musicales. Van a paso lento, sin embargo, ya contagian con sus peculiares y citadinas experiencias convertidas en prosa.


LOVE IS GONE (DAVID GUETTA)

lunes, 17 de marzo de 2008
La música de David Guetta ya suena fuerte en latinoamérica. Su estilo club dance/house, ha tenido una buena pegada en esta parte del continente.
Guetta es un DJ francés de musica electrónica, especializado en producir música house. Con apenas 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.




Pensando en Ti (Agua Marina)

la Armonia Musical de Norte peruano estrena esta hermosa canción, que ya suena en los primeros lugares de las radios tropicales.