La Sonrisa de la Luna (Ilsa)

viernes, 17 de abril de 2009
Ilsa es otra grata relevelación de la música latina, de aquellas con una potencia vocal impresionante.
La Sonrisa de la luna significa su debut, luego de haber sido lanzado sólo como sencillo y que no forma parte de agún disco aún. Sin embargo, tras haber conquistado al público, la cantante ruso-cubana está preparada todo un material completo en que incluirá éste su primer sencillo.
Con la producción de Jose Miguel Velasquez (Bisbal, Ricky Martin y Chayanne entre otros) este disco debut, que ha de lanzarse este mes, nos brindará un sonido digno de la mejor fusión musical actual.


Largate (Hnos Yaipen)

miércoles, 15 de abril de 2009
Se puede decir que despues del Grupo 5, el que mas se acerca en popularidad en Perú a este grupo cumbiambero es, sin duda, la Orquesta de los Hermanos Yaipén, quienes son los tios paternos de los dueños y directores del Grupo 5 y que en algún momento pertenecieron también al grupo de oro del Perú.
Luego de éxitos como: "Niña Prohibida", "Mentiras" y "Ojala que te Mueras" hoy se hacen escuchar en todas las radios con LARGATE, como dirìan los mexicanos "en el estilo de Paquita la del Barrio" (escuchen las letras...leanlo!!!)


Palabras (Second)

domingo, 12 de abril de 2009
Tres años tuvieron que pasar para que esta experimentada banda española vuelva a ofrecernos una nueva producción "Fracciones de un Segundo", de la cual se desprende éste su primer sencillo que tiene ya buena aceptación llegando fresco recien por latinoamérica.
Esta banda que tiene mas de 20 años de vida artistica actualmente la integran Jose Ángel Frutos: cantante, Jorge Guirao: guitarra, Javi Vox: guitarra y teclado, Fran Guirao: batería y Nando Robles en el bajo.