Rock 'N Roll Train (AC/DC)

viernes, 24 de octubre de 2008
La banda australiana de Hard Rock, formada en el año 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young, presenta al mundo desde el 20 de octubre (fecha de lanzamiento) su nuevo material discográfico titulado "Black Ice", claro con este su primer sencillo promocional, un buen hard rock.



Quiero Decirte Que Te Amo (DLG)

Nuevo tema para la renovada agrupación puertorriqueña, que cuenta ahora con nuevos integrantes, ellos son Yahaira "Miss Yaya" Vargas y Ness (Néstor Rivero), antiguo integrante del grupo "Adolescentes", asi como los ya conocidos integrantes del grupo original James Da' Barba y Fragancia.


7 Things (Miley Cyrus)

lunes, 20 de octubre de 2008
La estrella juvenil norteamericana salta posiciones en las radios nortemaericanas y tambien en las Chilenas, con su sencillo "7 things" primer single del álbum "Breakout". De sta canción habla la revista especializada Billboard: "7 things" es un digno contendiente en las listas de popularidad y como un compuesto extraño, decididamente a sonar en su país entre los jóvenes, impulsado por pegajosos coros". La canción "combina el estilo de Avril Lavigne con el estilo semi-depresivo country de su papá Billy Ray Cyrus", coincidiendo con People.com. (no hay nada mas qué decir...¿no creen?)



No Puedes Parar (La Secta)

Nº 1 en Puerto Rico en esta tercera semana de Octubre, no les va nada mal desde que tuvieron la magnifica idea de hacer la taquillera Locura Automática con Eddy Dee, es que el género de reggaeton arrastra a muchos artistas de géneros distintos a él por que esta de moda y es una buena estrategia para hacerse conocidos y demostrar el talento que tienen a todo el mundo. Y por cierto qe esta banada la tiene.


Mi Gran Amor (F3B)

domingo, 19 de octubre de 2008
Me parece que no es coincidencia que grupos musicales juveniles, especialmente los de Venezuela, hagan o prueben hacer música de vanguardia, siempre fusionando los ritmos de una manera muy original. Este grupo es un ejemplo, por nombrar a Chino y Nacho como otro muy buen ejemplo. Y la música es muy pero muy buena... bien por Venezuela