Love Sex Magic (Ciara feat. Justin Timberlake)

sábado, 9 de mayo de 2009
Ciara es una cantante norteamerica de los géneros de R&B y Pop, ganadora de varios Premios Grammy, además se ha desenvuelto como actriz.
Ciara debutó en el mundo de la música en el verano de 2004 con su single "Goodies", número 1 en Billboard Hot 100, y desde entonces ha logrado tener varias canciones exitosas. Ahora le toca sonar a Love Sex Magic, del álbum "Fantasy Ride", que ya ocupó la posición Nº 10 en la lista norteamericana Hot 100, además de otros posiciones privilegiadas en Austarlia y algunos paises de Europa.


I Do Not Hook Up (Kelly Clarkson)

jueves, 7 de mayo de 2009
Un dato curioso sobre esta canción es que originalmente fue compuesta para Katy Perry, al igual que "Long Shot", inclusive fueron grabadas por la cantante, sin embargo el disco nunca se lanzó y fue cedida a Kelly Clarkson.
"I Do Not Hook Up" es el segundo sencillo del álbum "All I Ever Wanted" y fue lanzada por la disquera de Kelly el 30 de marzo del 2009 en Australia y el 14 de abril del 2009 en EE. UU. respectivamente.
Aunque oficialmente el video musical fue lanzado en MTV el 20 de abril del 2009, ya estaba circulando por la internet días antes.