Amazonas (Pedro Suarez Vertiz)

viernes, 5 de junio de 2009
Pedro Suárez Vértiz, muchos años llamado "Pedrito", es uno de los históricos músicos peruanos de gran trayectoria nacional y hasta hace 4 años de gran proyección internacional, gracias a su propio trabajo de promoción, pues las casas disqueras de Perú no son precisamente una ventana al mundo para los artistas.
Gratamente nos sorprende el 2004 al ganar el premio "Solista del Año" de "Orgullosamente Latino" y luego el Premio Revelación del Año "Carabela de Plata", en España (Casa América) 2008, luego de haber firmado por la Warner Music.
Ahora, y bajo el sello de la Warner Music Spain, nos presenta su disco "Amazonas", un impecable álbum, producido entre Madrid y Grecia; cuenta con la sapiencia del renombrado productor, ganador de trece premios Grammys®, el italo-americano Thom Russo, conocido además por sus trabajos con Audioslave, Cher, Eric Clapton, Juanes, System of A Down y Maná. La producción del disco fue grabada entre Los Ángeles y Londres.

Tonight (Jonas Brothers)

miércoles, 3 de junio de 2009
Tercer sencillo de su exitoso álbum "A Little Bit Longer", material que los ha llevado a cantar en los más grandes escenarios de América como parte de su gira latinoamericana y mundial. Hace poco estuvieron en Lima donde obsequiaron a sus fans peruanas dos super conciertos en el ESTADIO NACIONAL de Lima.
Tonight, como todas las demas canciones del disco, fueron escritas por Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin Jonas II, sin duda el talento no es sólo a causa del poderoso merchandising que Disney trabaja en ellos.


Que Tengo que Hacer (Daddy Yankee)

lunes, 1 de junio de 2009
Esta canción es el cuarto sencillo de Daddy Yankee, de su álbum "Talento de barrio: El soundtrack" y que fue lanzado en enero del presente año.
Bajo el sello de "El Cartel Records/Interscope Records" fue compuesto por el mismo Daddy bajo la atenta supervisión de Musicólogo y Menes.
Hace poco se acaba de lanzar también la versión remix de este sencillo, en la que participan los reggaetoneros Jowel & Randy, remix que El Cangri ya habia anunciado con bastante anterioridad. Las curiosidades del video de este remix es que fue estrenado el 17 de marzo de 2009, el mismo día del esperado estreno del video "The Chosen/Virtual diva" de Don Omar y segundo es que aparecen Eli "el Músicologo" y Menes, sus talentosos productores.