Enamorada (Miranda!)

jueves, 25 de septiembre de 2008
De su álbum "El Disco de tu Corazón" este su cuarto single promocional. En éste nuevo material Miranda! incorpora nuevos instrumentos y letras mucho más comprometidas que las de "Sin restricciones", lo cual, sumado a la utilización de claves menores en casi todas sus canciones, hace que este disco logre una profundidad emocional nunca vista en el ambiente de la música electrónica.



Eres - Remix (Alejandro Fernandez feat. Café Latino)

El 2005 fue uño que Alejandro no olvidará nunca. Ya que el 2 de diciembre de aquel año, la ciudad de Los Angeles, le dio el honor de una ESTRELLA en el legendario paseo de la fama de Hollywood, en Hollywood Boulevard. Aquel día Alejandro llegó acompañado por su familia, su padre Vicente Fernández, su madre, sus hermanos y sus cinco hijos, además como invitado especial, el Sr. Plácido Domingo y su familia.



Mi Amor mi Amante (Grupo 5)

miércoles, 24 de septiembre de 2008
El "Grupo de Oro del Perú", ahora tocando el cielo en popularidad nos presentan esté su último éxito. Ellos quienes han sido atacados en repetidas veces por el grupo mexicano "Los Ángeles de Charlie" de plagio, han salido limpios de polvo y paja luego de que manifestaran que tambien compraron los derechos de autor de algunos de las canciones, que en verdad fueron tocados primero por el grupo mexicano. Sin embargo, hay que aclarar que en realidad los ritmos son muy distintos y los públicos a los que van dirigidos también. Asi que no hay porque hacer problemas.



Me Enamore (La Klave)

La Klave, es una nueva agrupación que busca explotar el género de moda con nuevas fusiones latinas. Los integrantes son: Robert, YJ, Marcos y Romar.
Actualmente esta agrupación promociona su primera producción musical "La Klave", del cual se desprende esta canción, donde predomina la fusión del reggaetón, merengue, pop.



Amor para Tres (Arsenal)

¡Vaya esta banda es nueva para mí!, cuando leí Arsenal, pensé que era el grupo venezolano de gran trayectoria local, pero no. Este grupo es colombiano con música con parametros de fusión y que lo hacen bien. Como una muy fresca alternativa y colorido musical actualmente se les puede ver en diversas cadenas musicales como HTV.



Se Siente Bien (Dragón Y Caballero)

martes, 23 de septiembre de 2008
Grupo que experimenta en la fusión de géneros latinos y lo hacen muy bien. Sin Duda. Este dueto colombiano nace en principio como grupo, los que se llamaban "Dragones" y eran 4 integrantes, sin embargo uno a uno fueron retirándose hasta quedar sólo dos. Asi que uno se hizo llamar Dragón y el otro Caballero (Donny).



Que Lloren (Calle 13)

Polémicos como siempre, esta vez Calle 13 lanza esta canción que no es más que una dura crítica a los reggaetoneros que, según la banda urbana, vendieron sus carreras y sus talentos a lo superficial y al dinero y que en verdad no son de calle ni de barrio. ¡Será Cierto!... escuchen la canción les recomiendo... ¡locazo!



Vamos pal Agua (Tito El Bambino)

lunes, 22 de septiembre de 2008
Lo nuevo de Tito Bambino, que arremete con fuerza en los principales medios musicales de América latina con este pegajoso reggaeton. Actualmente se encuentra entre las 21 más pedidas de la cadena internacional de música HTV, esto cuando aún su canción "La Busco" tambien sigue sonando fuerte en parte de este continente.



Caminaré (Felipe Peláez)

Felipe Peláez es otro de los grandes artistas colombianos que sacan el ballenato de sus fronteras para ofrecérnoslo a los que no tuvimos la gracia de nacer en la tierra del café.
De Felipe ya había oído por sus grandes dotes de compositor, sin embargo ahora complementa su talento cantándo sus inspiraciones.


Dentro de Mi (Chino y Nacho feat. Don Omar)

El verdadero nombre de "Chino" es Jesús Alberto Miranda Pérez, venezolano de nacimiento y con 21 años de edad. Su trayectoria artística empieza en Calle Ciega, Scala 1, Censura 1. Sin embargo, antes de todo descubierto en "Generacion S" reality musical de Venezuela.
Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) también es venezolano, actualmente tiene 23 años y para su corta edad esta bien preparado. Es Comunicador Social, además tuvo estudios en derecho e ingenieria electrónica. También pasó por Calle Ciega, Los Niños del Swing y participó del mismo reality musical de donde fue descubierto.