Tik tok (Keisha)

viernes, 15 de enero de 2010
"Tik Tok" es una canción de la artista pop, Kesha Rose Sebert, conocida simplemente como Kesha y escrito "Ke$ha". Es el primer sencillo de su álbum debut, Animal, lanzado oficialmente hace 10 dias, sin embargo este su tema promocional fue lanzado digitalmente el 7 de agosto y fue enviada a las radios estadounidenses el 5 de octubre de 2009.
"Tik Tok" fue co-escrita por Kesha, Dr. Luke y Benny Blanco, y ya es todo un éxito en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y en los Estado Unidos en donde se convirtió en un éxito número uno en cada una de sus cartas nacionales. Además, la canción a alcanzado el top ten en muchos países europeos.

Voy a Pintarte (NG2)

NG2 es una novel agrupación de salsa puertoriqueña, nacida en el 2004 e integrada por Gerardo Rivas y Norberto Vélez, ambos con una respetable trayectoria e influencia musical. Ambos fueron integrantes de la orquesta de Víctor Manuel; Rivas era el conguero y Vélez corista. "El - comenta Rivas - es como nuestro padrino. Fue el productor del primer disco y quien nos presentó ante la disquera Sony", culmina.
Además, Gerardo, es hijo de Jerry Rivas, legendario vocalista de la reconocida orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, que lidera Rafael Ithier.
"Voy a Pintarte" forma parte del último trabajo de la agrupación boricua y que, según el dúo "muestra que NG2 ha cogido calle musicalmente y vocalmente, a la vez que ya estan tomando un sonido muy propio".

Carita Linda (Olga Tañon y Grupo Mania)

jueves, 14 de enero de 2010
"Carita Bonita" es lo más reciente del Grupo Manía, grupo puertorriqueño de amplia trayectoria (1993), formado inicialmente por los hermanos Serrano y "Banchy" y de donde se iniciara artisticamente Elvis Crespo, cuando uno de los hermanos decide retirarse.
Este nuevo tema tiene como invitada a la "Mujer de Fuego" Olga Tañon, cuyo talento está fuera de discusión y que el año pasado hiciera noticias por haber ganado doblemente el aclamo Premio Lo Nuestro en las categorías de: Artista Femenina Del Año (Tropical)y Artista Tropical Merengue Del Año.

Feliz Navidad (Tito El Bambino)

Una canción motivadora, sin duda, como gran parte de las últimas composiciones de Tito, ya hemos escuchado por ejemplo "El Amor", de gran mensaje también; al igual que "Te Comence a Querer", de tono muy suave; y es que debe ser que Tito pasa por uno de sus mejores momentos personales y nos comparte eso en sus canciones. Gran talento y sobre todo versatilidad, eso es Tito El Bambino.
"Feliz Navidad", se desprende de su disco "La Victoria", donde se incluyen éxitos anteriores con unos temas nuevos.

El Amor - Salsa (Tito "El Bambino" feat. La India)

Y como una de las novedades del nuevo disco de Tito, se presenta también "El Amor - Versión salsa" donde comparte créditos con la India. A este hit musical Tito le quiere sacar su mayor provecho y por eso no sólo hizo una versión en este género,a demás de este tiene otros junto a Jenni Rivera (banda mexicana) y con Yolandita Monge (pop balada).
Al respecto Tito manifiesta: "Cada una de ellas le impartieron a la canción su estilo propio... Siempre he escogido mujeres para grabar mis ‘remixes’ porque ellas tienden a ponerle un sentimiento en específico a cada canción, más si se identifican con ella, que no se puede lograr con nadie más. El haber podido unirme a estas grandes mujeres me llena de mucho orgullo”, finaliza.

Lo Que No Sabes Tú (El Potro Alvares,Chino y Nacho)

miércoles, 13 de enero de 2010
"Lo que no Sabes Tú" es una explosiva y sabrosa canción urbana de Antonio Alvares, conocido como "El Potro", conocido beisolista venezolano, y los super populares "Chino y Nacho". El Potro debuta como cantante con este single que ya suena en casi todos los paises de latinoamérica, escalando vertiginosamente en el ranking.

Pa Que Lo Tengas Claro (Franco y Oscarcito)

Franco & Oscarcito, conocidos también como “L`Squadrón”, es un dúo venezolano, ex-integrantes de la agrupación venezolana “A.Cinco” y actuales exponentes del movimiento urbano de su país. Además el dúo produce e impulsa a otros artistas del género reggaeton en Venezuela.
"Pa que lo Tengas Claro" es un adelanto de lo que será su nueva producción musical, la cual se estima saldrá en los próximos meses.

Princesa (Jadiel)

Princesa será también uno de los sencillos de "Un Tsunami" disco que el puertorriqueño lanzará proximamente y que se convertirá en el segundo de su carrera, luego que en el 2008 lanzara "lo Mejor de Mí".
Jadiel se hizo internacional al interpretar junto a Tito "El Bambino", el hit "Sol, Playa y Arena".

El Doctorado (Tony Dize)

martes, 12 de enero de 2010
Al parecer resultó todo un aciero que Tony dejara la discografía de Wisin y Yandel, ya que después de firmar por Pina Records todo le ha salido a pedir de boca, su disco "La Melodia De La Calle: Updated" ha sido un total éxito y le ha dado el reconocimiento a Tony Dize como uno de los más versátiles del género urbano. "El Doctorado", es lo último en promocionarse de este disco y ya es todo un exito.

Gozando en la Habana (Charanga Habanera)

Gozando en la Habana, es la canción de la temporada en la ciudad cosmopólita de Miami y está a cargo de la popular Charanga Habanera, grupo creado en 1988 por un grupo de jovenes y talentosos musicos graduados de las escuelas de arte de Cuba, para desarrollar un proyecto de musica popular cubana. Esta demás decir que el proyecto fue un éxito hasta la actualidad.

Tu Reputación (Tito Nieves)

Tito Nieves sin duda uno de los grandes de la salsa, con una amplia y exitosa trayectoria que incluye la recordada unión con el cantante Héctor Lavoe y su Orquesta en lo que se llamó el gran Conjunto Clásico.
Esta vez Tito nos regala una versión super tropical de "Tu Reputación", de Ricardo Arjona, canción que se incluyó en el disco "Arjona Tropical", disco 2001 que el trovador guatemalteco decidió lanzar en versiones tropicales e interpretadas por grandes del género como Tito nieves, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, etc.
Lo curioso resulta ser que 9 años después, esta canción sea la que lidera el ranking de algunos paises del Caribe, como por ejemplo Aruba. Tito ha logrado esto otras veces, como ocurrio con su éxito "Señora Ley", que fue un boom musical en Perú a pesar de que esta canción había sido lanzada muchos años antes.

Vos Sabés (Los Cafres)

lunes, 11 de enero de 2010
Vos Sabes es lo último de la agrupación de reggae argentino Los Cafres, la cual se extrae de su disco más reciente "Vos Sabes comoi te Esperaba". La canción es una adaptación hecha al exito "Vos Sabes", de la mítica banda argentina "Los Fabulosos Cadillacs", comandada por el gran Vicentico.

Darte Amor (Enio & Jose Ignacio)

Enio y José Ignacio, ex integrantes de Tecupae y Bacanos, regresan a la música, esta vez con una propuesta musical distinta, fresca y que seguro será del gusto de su público.
“Estamos dispuestos a cosas nuevas” dice José Ignacio, quién junto su compañero musical deciden entrar de lleno al Pop Latino, además de sus ya dominados géneros de balada y urbana e inclusive no descartan el toque musical del acordeón.
"Darte Amor", se convierte entonces en el primere sencillo de su nueva y futura producción discográfica completa, pronto a lanzarse a los mercados de latinoamérica. Bien por el talento venezolano.