Naturally (Selena Gomez & The Scene)

lunes, 15 de febrero de 2010
"Naturally" es el segundo single de "Kiss & Tell" disco 2009 y la más reciente de la estrella juvenil Selena Gomez y su banda The Scene.
El video fue lanzado oficialmente en diciembre de 2009 por Disney Channel en EEUU. En si es un video con muchos efectos especiales y tres cambios de ropa, se observa a Selena cantando enfrente de una colorida plataforma, los miembros de "The Scene" van apareciendo tiempo a tiempo.

Egoista (Belinda feat. Pitbull)

"Egoísta" es el primer sencillo de "Carpe Diem", disco 2010 de la cantante y actriz mexicana Belinda y que recién será lanzado oficialmente la quincena de marzo.
En este primer sencillo Belinda es acompañada por el rapero del momento, sin lugar a dudas, Pitbull. Se había dicho que "Culpable" iba a ser el primer sencillo del disco, sin embargo, Belinda, a través de su videochat en Twitter, confirmó que sería "Egoísta", siendo éste lanzado la semana pasada a las radios del mundo.

Revolver (Madonna Feat. David Guetta & Lil Wayne)

"Revolver" es una canción de la cantante Madonna de su disco "Celebration", disco que viene a convertirse en su tercer álbum recopilatorio de grandes éxitos de su carrera y está compuesta por tres CDs en la que se escuchan diferentes versiones de sus más grandes éxitos de su diferentes producciones.
En esta canción: "Revolver" Madonna comparte créditos con el rapero Lil Wayne y el Dj David Guetta.