Eres Tú (Belanova)

sábado, 5 de abril de 2008
"Eres Tú" no es más que la versión en español del tema "What I've Been Looking For" y que es grabada e interpretada por Belanova de forma exclusiva para la edición latinoamericana de la banda sonora de High School Musical.



Basta de Callar (Grupo Kaliente)

Hermosa cumbia que suena fuerte y está haciendo más famoso al grupo original de Iquitos, región de la selva peruana.
Kaliente hace poco acaba de incorporar a su filas a Herbert Vela, ex Euforia, a razón que su ex vocalista, Gerald García, partió para incorporarse a la primerísima Armonía 10 de Piura.

Ni Freud Ni Tu Mama (Belinda)

No hay duda que Belinda está consolidando a cada año que pasa su carrera, esto lo corrobora los premios y nominaciones que recibió el 2007, como por ejemplo:
Premio Lo Nuestro - Video del año -Ni Freud Ni Tu Mamá - Nominada
Premios Oye - Solista del Año - Ganadora
MTV Video Music Awards Latinoamérica - Video del Año -Bella Traición - Ganadora
MTV Video Music Awards Latinoamérica - Mejor Solista o Interprete - Ganadora
MTV Video Music Awards Latinoamérica - Artista del Año - Nominada
MTV Video Music Awards Latinoamérica - Mejor Artista Pop - Nominada
Latin Grammy - Canción del año- Bella Traición - Nominada
Latin Grammy - Mejor Album Pop Femenino- Nominada
Latin Music And Sports Awards(Premio de la Gente) - Mejor Artista Nueva Generación del Año- Ganadora



Alguien Mas (Belinda)

Ha Belinda no le está yendo nada mal en Europa en la promoción de su último trabajo discográfico, su cuarto álbum "Utopía Internacional", que contiene las mismas canciones de "Utopía" sólo que en inglés. Es tan positiva la aceptación que hasta ha sido invitada a participar en un trabajo musical con la banda italiana Finley, además de ser portada de muchas revistas del viejo continente.


Lollipop (Lil Wayne)

Lil Wayne, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter, nació en New Orleans, Louisiana el 27 de septiembre de 1982 y según él lo ha manifestado es el mejor rapero de la actualidad. Lil Wayne es de ascendencia afroamericana y actual presidente de los sellos Cash Money Records y Young Money Entertainment que, recientemente se ha posicionado en el escalón más alta del rap sureño gracias a sus dos últimos discos.
"Lollipop", es el sencillo que se encuentra promocionando actualmente del sexto y más reciente álbum de estudio titulado "Carter III" que fue lanzada oficialmente el pasado 13 de marzo de este año, 2008.


"Te Quiero" (NIGGA y BELINDA)

miércoles, 2 de abril de 2008
Influyente figura panameña cuya popularidad ha calado de manera sorprendente en México, él mismo ha manifestado estar sorprendido por lo popular que es en tierras aztecas. En fin, "el talento, donde lo lleves", es por eso que no causa sorpresa haber grabado junto a Belinda su canción emblema "Te Quiero", en donde cantan en español e inglés.



Que te lleve el diablo (Nigga)

Nigga es un referente del reggaetón y su imagen es una de las más influyentes en Panamá, donde su productora ha tenido algunos problemas en controlar el plagio de sus canciones y también de su imagen. Se calcula que son mas de 45 bandas locales las que han plagiado sus canciones y su nombre... ¡vaya!.



Daría (La 5Ta. Estacion)

"Daría" es el tercer sencillo del álbum "Flores de Alquiler", lanzado el 2004 y que, como dijimos, vendio sólo en México y Estados Unidos más de !medio millón de copias¡, !Qué barbaro¡.
La Quinta estación acaban de dar un concierto en Lima y una mala noticia salió de élla, la caida de la bella Natalia, sin embargo, ella lo supo disimular muy bien y no pasó de una anécdota.


Dejame Gritar (Kudai)

Su segundo trabajo fue "En Vivo - Gira 2004-2005" sacado a la venta en formato (DVD)(
Lanzamiento: 2005), de nuevo bajo el sello de EMI MUSIC. Las ventas de álbum superan a la anterior, sólo en chile venden más de 60 mil copias.
En el 2006 nace quizá su mejor disco "Sobrevive" y los catapulta a la fama en México, pais de gran potencia musical, es aquí donde reciben disco de oro por las altas ventas de su disco.
Luego, a finales de 2006, Kudai lanza "Sobrevive (re-edición)" donde se sustituye la voz de la ex integrante Nicole Natalino con la de Gabriela Villalba.

Llevame (Kudai)

Este en un breve recuento de la discografía del grupo de moda: En el 2004 lanzan de manera oficial su primer álbum titulado "Vuelo" (13 de julio de 2004) bajo el sello de EMI, este trabajo discográfico vendió más de 70 mil copias, haciendose acreedores de 3 discos platinos en su pais y un disco de oro en Colombia
(sigue en la siguiente canción...)

Escapar (Kudai)

Acaban de dejar ,hace pocos días, suelo peruano, luego de haber hecho gritar a su fanaticada en Lima en un concierto realizado en el Estadio monumental de la U, donde compartieron escenario con la mexicana Belinda. Sin embargo, hay que decir que los chilenos son más populares y queridos en estos lares y demostraron sencilles que es muy importante para ganar apego en los fans.
He aquí el nombre de estos buenos muchachos: Pablo Ernesto Holman Concha (23 de julio de 1988), María Gabriela Villalba Jervis,(20 de septiembre de 1985),
Tomás Andres Cañas Manzi (4 de septiembre de 1989) y Bárbara de Lourdes Sepúlveda Labra (3 de noviembre de 1989)

ESTA VEZ ME ENAMORE (AGUA MARINA)

Con mas de 25 años de vida artística Agua Marina no pierde vigencia, es más, cada día gana más fanaticada en las zonas urbanas de la capital, que hace pocos años aún se mostraba recia para bailar la música cumbia.
Hijos de la región norteña de Piura, cuna de las mejores grupos cumbiamberos como Armonía 10 e Internacional Pacífico.


See You Again (Miley Cyrus)

martes, 1 de abril de 2008
Miley Cyrus es una estrella juvenil de la música norteamericana y nació el 23 de noviembre de 1992. Además de ser cantante es actriz y compositora. Es más conocida como Miley Stewart/Hannah Montana en las Disney Channel Original Series, Hannah Montana.


Por Ti Baby (Kumbia All Starz ft. Nigga)

Mezcla explosiva la de estos mounstros de la música: Kumbia All Starz y Nigga.
El reciente video fue grabado en Argentina, dentro de un concepto futurista, donde se mezclaron los sonidos característicos de Kumbia All Starz, con el estilo de Flex (Nigga)y vaya que resultó. Vaticino número uno de los ranking.



¡Nada Fue Un Error! (Julieta Venegas, Paulina Rubio y Coti)

domingo, 30 de marzo de 2008
En junio de 2006 Julieta participa en el festival "MTV Day" realizado en España, además en la celebración del cuadragésimo aniversario de la radiofórmula Los 40 Principales. Es precisamente ahí donde cantó "Me voy" y "Nada fue un error" junto a Coti, desde ahí esta canciòn se vuelve un Hit musical.