Lady (DJ Méndez)

sábado, 13 de marzo de 2010
DJ Méndez, es un talentoso musico chileno que matiza muy bien los ritmos latinos como el dance, rap y otros y por ello va consquistamdo gran fama en Europa, nada menos, en paises como Escandinavia, Rusia, Rumania, España, Bulgaria, Italia, Francia, etc. Leopoldo Méndez, su veradero nombre, es además productor de su propia casa disquera a la que ha llamado "Macabro Records" y sueña con ser el promotor de nuevas generaciones de talentos en su pais.

Te Vas / Ya Me Olvidé de Tu Amor (Américo)

Américo es otro gran talento chileno, de la mano de la cumbia, en su peculiar estilo, se ha convertido - y esto es sin exagerar - en la gran estrella mediatica en el pais del sur, ganándolo todo en el último festival de Viña del Mar, antorcha de plata y de oro, junto con una excepcional doble gaviota de plata, siendo junto a Ricardo Arjona, la única doble entrega del premio en la historia del festival.


Make Her Say (Kid Cudi feat. Kanye West y Common)

jueves, 11 de marzo de 2010
"Make Her Say" es el segundo sencillo del cantante Kid Cudi de su disco "Man on the Moon: The End of Day", en el cual usa los coros de la versión acústica de "Poker Face" de la cantante Lady GaGa. Para este sencillo Kid cuenta con la colaboración de los ya conocidos Kanye West y Common.
Se dice que Lady Gaga deseo mucho poder colaborar en este sencillo, justo en los coros que le pertenecen a su canción pero no pudo por su recargada agenda.
Kid Cudi tambien hizo noticia recientemente al colaborar en el sencillo "Did it Again", del álbum She Wolf de la colombiana Shakira.

Te Pido Perdon (Tito "El Bambino")

Primer sencillo del disco "El Patrón: La Victoria", úiltimo trabajo del versatil Tito El bambino y en la que se incluyen "Feliz Navidad" y "Te Pido Perdón", dos de los últimos temas que se promocionan y en la que se notan marcados mensajes nobles.

Un Fin de Semana Muy Largo (La Iguana)

miércoles, 10 de marzo de 2010
La Iguana es una banda colombiana de Rumba y Pop que empieza a posicionarse con su buena música en la escena artisitca local, sus buenas variantes de guitarra y la fusión que hacen de la rumba y el pop hacen de sus temas pegajosos.
Integran La Iguana: Gota, vocalista; Fido, teclados; Gerber, Bajo y Pablo, batería.
"Un Fin de Semana Muy Largo" es un sencillo que se desprende de su disco "La Iguana Fin de Semana".

Tanto (Nicolás Mayorca)

Y ya que me ocupé hoy de postear canciones de buenos artistas colombianos, dejenme postear esta canción: "Tanto", que pertenece al novato artista Nicolás Mayorca, de quién la crítica especializada habla muy bien y vaticina una gran proyeccción. "Tanto", del disco debut "Un Sectreto entre los Dos" ya se rankea en las listas de su pais. Su rápido ascenso se debe también al buen trabajo de sus productores Juan Paulo y Mauricio Gasca, responsables de muchos éxitos de Marc Anthony, Thalía, David Bisbal, Ricardo Montaner y Chayanne, entre otros.

Señorita (Reykon)

"Señorita" es una pegajosa canción del artista colombiano de música urbana Reykon, de su disco "Reykon, Algo Nuevo". Reykon aparte de su talento indiscutible es un fiel creyente, es tal su fé que ha manifestado siempre que su única y gran influencia ha sido "Dios" y que la gloria siempre será para él.

Do You Remember (Jay Sean Feat. Sean Paul)

lunes, 8 de marzo de 2010
"Do You Remember" es el segundo sencillo del álbum "All or Nothing" ("Todo y Nada"),
tercer trabajo de estudio del cantante británico de R&B Jay Sean y que fue lanzado a fines del 2009, en este sencillo lo acompaña el norteamericano Sean Paul.
"Do You Remember" entró al Top Ten de la lista Hot 100 de Billboard, a comienzos del este año vendiendo el disco desde esa fecha más de un millón de copias en los Estados Unidos.

One Day (Matisyahu)

"One Day" es una canción que pertenece al cantante norteamericano "Matisyahu", de su séptmio y último disco "Light" (2009), intérprete judío de reggae, aunque su música mezcla influencias de los géneros sincopados como el dub y el ska. "Matisyahu", que en hebreo equivale a Mateo, es un admirador de la cultura reggae, pero también fiel judio confeso, por ello es que utiliza en sus letras temáticas espirituales derivadas de su condición de judío jasídico (movimiento religioso ortodoxo y místico dentro del judaísmo).

Se Aloca (J Balvin Feat. Reykon)

"Se Aloca" es otro pegajoso tema del colombiano J Balvin del disco "El Negocio" y que también empieza a rankearse. En este tema lo acompaña otro talento colombiano "Reykon".
Sin duda, J Balvin es la revelación cafetera en lo que se refiere al género de moda, él es un personaje fresco, joven además de talentoso que se proyecta muy bien artísticamente, como él mismo dice "Nadie hará por uno, lo que uno no haga por sí mismo", y tiene mucha razón; es la cláusula que rige su vida, y con ello piensa realizarse como artista y como persona, y de éste modo sacar a su familia adelante y representar a Colombia en el ámbito musical urbano.