Por mi es que te Mueres (Iván Villazón)

viernes, 22 de agosto de 2008
Eh aquí un buen ballenato a cargo de Iván Villazón, nacido en la provincia costera de Valledupar - Colombia, un artista independiente que no es respaldado por los grandes sellos discográficos, pero que sin embargo ha podido hacerse escuchar más allá de la frontera colombiana.



Violet Hill (Coldplay)

Canción que en español significa Colina violeta o Colina de las violetas, del disco "Viva la Vida or Death and All His Friends" y primer single del mismo, fue puesto amablemente a disposición de los fans en forma gratuita - en descarga digital - por una semana y antes de ser lanzado el disco a la venta.



Give It 2 Me (Madonna)

jueves, 21 de agosto de 2008
Segundo sencillo del álbum "Hard Candy", canción que fue producida por ella y The Neptunes bajo el sello de la Warner Bros. Records.
La canción tiene influencias de los años 80´s con efectos electrónicos y sintetizadores de voz. Un dato anecdótico sobre esta canción es que fue filtrada a las radios con una pésima calidad en el 2007 y después en abril de este año, !a tan solo una semana de ser lanzado el álbum¡. VAYA.... PIRATERÍA EN TODOS LADOS.



I Kissed a Girl (Katy Perry)

miércoles, 20 de agosto de 2008
Tercer sencillo promocional de Katy Perry, quien es cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su álbum se titula "One of the Boys", y debuto en el ranking musical en la posición número nueve de la prestigiosa "Billboard 200".
Es bonita y muy polémica por cierto, varios medios especializados la han calificado de bisexual y/o bisexual, cosa que no ha aceptado ni desmentido.



Ahora hay otro en mi vida (Demphra)

Demphra, ex Factoría, ahora como solista lanza esta canción, que es un reggaeón muy "love", "suave" y que marca un nuevo inicio para la panameña que la hizo con La Factoría al lado de Joycee, pero que intenta ahora tener el mismo éxito pero "solita" como lo dice en su canción.



Labels Or Love (Fergie)

Canción que pertenece al soundtrack de la pelicula "Sexo en la Ciudad", la cual además desplazó a la esperada cuarta entrega de la saga de Indiana Jones del Nº 1 de las más vistas en la cartelara de cine norteamericano. Fergie pasa por un buen momeno de su carrera, de eso no hay duda, ya que varias de sus canciones rankean en las radios...

Calabria 2007 (Enur feat.Natasja)

martes, 19 de agosto de 2008
Canción que se hizo ultrapopular en el 2007 en Estados Unidos y ahora lo hace en América Latina, y que pertenece al disco titulado "Ultra Dance 09", Bajo el nombre "Calabria Enur. Feat, Natasja".



Arde el Cielo (Maná)

En marzo Maná sacó a la venta un CD + DVD llamado "Arde el cielo" que es una producción grabada en vivo de su exitosísima gira mundial "Amar es combatir". El grupo escogió para la grabación del álbum dos de sus cuatro actuaciones en el Coliseo de Puerto Rico en marzo de 2007, porque según la banda fue uno de los paises que más amor le ha brindado.