Ya No Toy Pa Eso (Ilegales)

sábado, 1 de noviembre de 2008
Han pasado 13 años desde la creación de esta agrupación dominicana y no se cansan de regalarnos canciones muy pegajosas que nunca faltan en nuestras fiestas. Desde sus hits "La Morena" y "Fiesta caliente" ahora este año con este sencillo promocional "Vida Loca" muy a su estilo, versatil por cierto. La Crítica Musical los considera uno de los grupos más completos de la historia de la música latinoamericana, por encima de grandes como Menudo, Timbiriche y magneto. Nadie como ellos han hecho géneros como salsa, rumba, cumbia, reggae, balada pop, bachata, R&B, Reggaeton, house, hip hop... GRANDES...



Te Parece Poco (Pipe Bueno)

Segundo sencillo de su primer álbum que lleva por su nombre artistico "Pipe Bueno" de la cual suenan fuerte tres canciones, la primera "Recostado en la Cama", fusíón muy suave y romántica, "No voy a Morir" y esta canción, un poco más movida pero no por eso con el sentimentalismo que impregna "Pipe".


El Mareo (Bajofondo)

jueves, 30 de octubre de 2008
Bajofondo es un fenomenal grupo uruguayo-Argentino la que está integrado por extraordinarios musicos, en los que se puede contar a Gustavo Santaolalla (ganador de dos Oscar), Juan Campodonico, Luciano Supervielle, Martin Ferres, Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Verónica Loza. tambien participó en "Perfume" Adriana Varela cuyo aporte en la canción es de incalculable valía.
Ganadores de un Gammry, esta canción tiene la participación de Gustavo Ceratti, ex lider de la mítica banda Soda Stereo



El Rock de La Carcel (Elvis Presley)

Homenaje al Rey del Rock por haber superado este año, a 31 años de su fallecimiento, la venta de ¡MIL MILLONES DE DISCOS!. Elvis ha marcado la historia de la música y su influencia sigue estando vigente, segun la prensa nortemaericana Presley es el artista fallecido con más influencia en el mundo, secundado por otro grande Jhon Lennon. Por otro lado, los medios también informaron que, hoy por hoy, Elvis supera en ganancias a estrellas de la talla de Madonna. ¡Espectacular!



Me Liberé (RAFELY)

martes, 28 de octubre de 2008
De su disco debut "Tiempo" del cual habla el artista como un material que abarca mucho en significado y que lleva inevitablemente una propuesta totalmente diferente en el género que practica.
Rafely se apellida Rosario y, es verdad, pertenece al clan de los Hnos Rosario, grupo en el que estuvo tres años "Queria volar con mis propias alas" manifiesta.



Quiero / Version Salsa (Ricardo Arjona)

De su disco "Quién Dijo AYer" álbum por el que ganó en el 2007 el premio Grammy por "Mejor Álbum de Pop Latino". Esta vez con la canción "Quiero en versión Salsa que empieza a sonar fuerte a visperas casi del anzamiento de su nuevo disco "5to Piso"



Shake It (Metro Station)

lunes, 27 de octubre de 2008
Metro Station inicia este año su explosión musical, justamente con este sencillo "Shake It" canción que llegó a un máximo de: # 3 en Hot Digital Songs, # 9 en el Pop 100, # 10 en el Billboard Hot 100 y también el número 20 en el Hot Dance Airplay gráfic. El éxito de la canción también afectó a las ventas, El álbum trazó nueve meses más tarde en 2008 en el número 43 en el Billboard 200, # 1 Top Electronic Álbums y # 2 en el Top Heatseekers.


VER VIDEO OFICIAL

Te Voy a Robar el Corazon (Salserin)

Conquistando y robando corazones, yo crecí con su música y vistiendo como ellos. Ahora es grato escuchar de su nueva producción "De Colección N°10".
Sin duda, Salserín en estos catorce años de vida artística ha logrado rotundos éxitos en toda América Latina. Cuenta con más de 5.000.000 de copias vendidas en todo el mundo, así como también 6 producciones, 1 álbum compilatorio y 2 especiales, todos ellos con discos de oro y platino. Actualmente los vocalistas son Jonathan Moly Calero, Jean Marco Ramírez Rojas, Leonel Eduardo Ojeda Kobacs, Juan Francisco Ojeda Kobacs "Cisco".