He Pecado (Cabas)

sábado, 23 de mayo de 2009
Aunque esta canción, sencillo también de su disco "Amores Difíciles", puede pertenecer a mi blog de romances, lo pongo en la toneras pues he visto que muchos lo bailan en la disco.
y hablando de pecado, aL respecto me enteré en verano por un medio colombiano el "pecadote" que este interprete protagonizó y que muy bien puede hablar de esta canción, al respecto les cuento:
Resulta que en febrero se desarrolló en Barranquilla un famoso carnaval internacional a la que fue invitado Cabas junto a su padre, y cuando el colombiano estuvo ahí se dieron cuenta de que estaba en un deplorable estado de ebriedad, lo cual le impidió responder las preguntas realizadas por el moderador del conversatorio. Cabas se limitaba a responder las preguntas de una manera poco lucida por lo que el entrevistador procedió a retirarse del escenario no sin antes poner su mano en el hombro del artista de manera resignada para luego abandonarlo a su suerte. ¡UPA!




Viernes (Mauricio & Palo de Agua)

jueves, 21 de mayo de 2009
Esta es la canción que da nombre al disco de Mauricio y palo de Agua que ha propisito fue grabado integramente en la ciudad de Miami, con la conducción del legendario creador de éxitos Juan Vicente Zambrano.
Este disco, tercero de su carrera, puede definirse como una ecléctica combinación de ritmos como el Ska, cumbia, reggae, rap, salsa, vallenato, calypso, zuku, Hip Hop, Funk caribeño, son cubano y Pop, que el mismo MAURICIO define como "Un SANCOCHO Musical, al mejor estilo de Mauricio & Palodeagua"


If U Seek Amy (Britney Spears)

miércoles, 20 de mayo de 2009
"If U Seek Amy" que en español significa "Si buscas a Amy" es lo últimito de la princesa del pop, tercer sencillo de su disco "Circus" y que fue co-escrita y producida por el reconocido hombre de la música norteamericana Max Martin.
La letra explícita de esta canción narra la búsqueda en un club nocturno de una mujer llamada Amy. Su letra implícita incorpora abundantes frases promiscuas, las cuales quedan determinadas por su título implícito "F-U-C-K Me".


Right Now (Akon)

domingo, 17 de mayo de 2009
Quién iba a pensar que la peculiar y ascendente carrera de Akon se iniciaría en la carcel, asi es, allí fue descubirto por Screw, el famoso fundador de Block Royal.
Right Now, conocida tambien como "Na na na", es el primer sencillo del álbum "Freedom" , tercer álbum de estudio del senegalés, conocido tambien como AKONciencia, lanzado a finales del 2008.
Además de esta buena canción, el álbum regala también otras buenas canciones y de diferentes estilos como Rap, Pop y muchos más.



a