Get Right (Jennifer Lopez)

viernes, 25 de abril de 2008
"Get Right" es el primer sencillo del álbum "Rebirth" que vio la luz el año 2005, poco después del escándaloso rompimiento con Affleck y el fracaso de "Gigli". En poco tiempo, "Get Right" alcanza el número uno en las listas de popularidad de EE. UU. Sin embargo, inesperadamente, Jennifer deja de hacerle promoción, hay muchos rumores de peleas con la discográfica, y el disco cae en picado en las listas de ventas. Sólo se lanzaron dos singles, ya que Jennifer prefirió trabajar completamente es su primer álbum en español.


All I Have (Jennifer Lopez feat. LL Cool J)

Jennifer Lopez nació en el popular "barrio del Bronx" de la ciudad de Nueva York en 1969. Sus padres son de origen puertorriqueño y llegaron al Bronx para establecerse con Jennifer y sus otras dos hijas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer.
JLO le fascinaba la música y la actuación desde muy pequeña, a los 7 años ya era una aplicada estudiante de baile y a los dieciséis años, obtenia además un pequeño papel en la película "My Little Girl".



Jenny From The Block "Remix" (Jennifer Lopez)

Jennifer López fue tentada hace poco por un canal ruso de música "MUZ TV" para presentarse en la entrega de unos premios que dicha televisora organiza. Dicen, según el diario "Komsomólskaya Pravda", que si la puertorriqueña aceptara estaría embolsándose la nada irrisoria cifra de ¡1 millón de euros!, lo que quedaría registrado en los record de los grandes contratos musicales.


Sólido (Daddy Yankee)

Es el nuevo tema de Daddy Yankee y que forma parte también del soundtrack de la película "Talento de Barrio",(al igual que "La Fuga"). El Cangry manifiesta que Sólido tiene la peculiaridad de ser difernte a las demás canciones por su coro, que es un "sampleo, muy fresh que será la canción más pedidas de las fiestas".


Somos de Calle (Daddy Yankee)

jueves, 24 de abril de 2008
Cuando casi todos pensaban que el Cangri asistirìa a la boda de su ahora amigo Don Omar, él ya pisaba suelo boliviano para realizar un megaconcierto en el Hernando Siles de La Paz, el cual llenó con 30 mil personas (record para un artista urbano), las cosas le salieron de maravilla pues ni la altura ni el frio le jugaron una mala pasada y pudo asi tocar sus temas de su nuevo y exitoso disco "Talento de Barrio".


OJALA QUE TE MUERAS (HERMANOS YAIPEN)

miércoles, 23 de abril de 2008
Walter y Javier Yaipén, hermanos del fenecido Elmer Yaipén Uypan, Director Gerente y fundador de la Orquesta Grupo 5 de Monsefú, hacen de las suyas con esta canción todo concierto que se presentan a pesar de no contar ya con la voz de Marco Antonio, quién, sin duda, aportó mucho con su talento para el despegue de esta nueva orquesta.



UNA AVENTURA MAS (MALLANEP)

Internacional Mallanep sigue subiendo en el ranking en las radios tropicales de todo el Perú y ya han calado en la capital con este tema, que fue escuchado por vez primera en la versión de Los Caribeños de Guadalupe, sim embargo, la autoria de este tema pertenece a Erwin Nole, director de Mallanep, es por eso que se autodenominan "Los originales de la inspiración".

Donde esta el Amor (Mallanep)

Originarios del distrito de Mallaritos, de la provincia de Sullana, departamento de Piura, Internacional mallanep impone esta canción ahora que la cumbia pasa por un buen momento en Perú.
Erwin Nole, dueño, director de la orquesta ya demás compositor, ha decidio catapultar a su orquesta radicando en Lima y explotar desde ahí sus temas musicales.