When Love Takes Over (David Guetta feat. Kelly Rowland)

viernes, 17 de julio de 2009
Nuevamente David Guetta nos ofrece lo mejor del género disco, esta vez acompañado de Kelly Rowland.
Con 42 años de vida, David es un incansable de la creatividad y está logrando lo mejor de su carrera, por algo su música es la preferida en las discotecas europeas y ahora muy de moda también en las de latinoamérica.



Falso Malo (Karla Kanora)

Kanora, significa "ave de canto grato y melodioso", metáfora a lo cual debería añadir, potente y singular. Karla es ecuatoriana y muy orgullosa de su descendencia afro de la que siempre quiere aprender cada día un poco más e intenta a la vez siempre la fusión con géneros tan respetados como el Jazz, R&B, Gospel, Soul, etc.
El reconocimiento en los escenarios se dio gracias a reallity musical ecuatoriano "Domingo legal" y desde ahí se incia su carrera ascendente la cual apunta ahora a la internacionalización.
Visiten: http://florimafer.hi5.com/friend/p228273975--Karla%20_Kanora--html



Digan lo que Digan (Mirella Cesa)

Mirella es también una notable y ascendente figura musical del Ecuador.
De la mano del productor Rudy Pérez, slogra producir sus primeros trabajos, en la cual participa también como compositora y como se habrán dado cuenta la fusión de su música es muy original, tanto que ella misa ha llamado "Andi Pop" nombre con el cual se ha denominado su genero y su look de pulseras hasta los codos y jeans rotos con detalles folk, esta joven original impone sus raíces en su música pop y su vestuario.


Mi Mayor Atraccion (Tony Dize)

jueves, 16 de julio de 2009
Después de hacerse famoso con la disquera del dúo de la historia, Tony Dize busca nuevos horizontes. Por eso, a pesar de que le quedaba contrato con "W&Y Records" para producir 2 discos más, ambas partes decidieron rescindier contrato de forma amigable, ante la propuesta de "Pina Records" de hacerse del artista.
Frente a esta noticia, hubo varios rumores, como por ejemplo que Pina Records habría pagado a la disquera de Wisin y Yandel 300.000 dólares, además de cerca de 1 millón de dólares para hacerse de Tony Dize. De esta manera y ahora con nuevo sello discográfico sale su segundo álbum titulado "La Melodía De La Calle Update" y de esta se desprende su primer sencillo "Mi Mayor Atraccion"



Pa Que De Mi Te Enamores (Guille El Invencible)

Guille es un cantante Venezonalo que se inica profesionalmente en la música con su disco "El Invencible". Como cuenta, él ha querido iniciarse en un ritmo que actualmente es muy comercial, pero como hombre involucrado a la buena música, gracias a su permanencia muchos años en España, donde aprendio de muchas influencias, ha logrado dominar muchos géneros, entre ellos Pop, Punk, Rock, Hip Hop, entre otros.
Sin embargo ahora, y lo plasma en su disco, lo domina lo nuevo, es decir la fusión y con él quiere hacerse famoso.



Paranoid (Jonas Brothers)

miércoles, 15 de julio de 2009
Mejor y explosivo ingreso de esta semana de julio, en muchas radios y medios online latinos de música a cargo de los Jonas Brothers.
"Paranoid" es el primer sencillo de su más reciente trabajo discográfico, cuarto álbum de estudio, titulado "Lines, Vines and Trying Times" lanzado en EE. UU. la tercera semana de Junio y que ya alcanzó el primer lugar en ventas en el Billboard 200 (Estados Unidos) así como en muchos países de todo el mundo.



Yo No Sé Mañana (Luis Enrique)

Vuelve a lo grande el talentoso cantautor-compsitor nicaraguense Luis Enrique, con una nueva producción ¡Número 18 de su carrera!, "Ciclos", enormes éxitos acompañan esta producción, demostrando esto la vigencia del "Principe de la Salsa".
Además, de su conocido talento como compositor, muy pocos saben de su extraordinaria destreza como percusionista, pudo demostrarlo al interpretar los instrumentos de percusión del clásico "Mi Tierra" de Gloria Estefan y "María" de Ricky Martin, entre otros.



Desesperado (Luis Enrique)

A propósito de su nueva producción, aca les dejó un super éxito de todos los tiempos de Luis Enrique.

Duele (Los Gigantes del Vallenato)

Agrupación legendaria en Colombia, conocidos tambien como la Universidad del Vallenato. Los Gigantes, de una trayectoria increible, y que ahora cuentan con nueva generación, promocionan ahora este su último sencillo "Duele", porsupuesto que de la mano de Iván Calderón, heredero del arte y talento de su padre y creador de la agrupación: Alcides Calderón.



FLY (Wanessa Camargo feat Ja Rule)

martes, 14 de julio de 2009
Para los que recién escuchan hablar de ella les diré que es una cantante y compositora brasileña de música pop y romántica. Además de ser cantante, es también una desinteresada embajadora de la organización no Gubernamentales "SOS Mata Atlántica", que defiende la preservación del Bosque Atlántico, por eso, debido a su gran esfuerzo en la promoción de la ONG y sus objetivos, y también de trabajo para la descontaminación del río Tietê, en São Paulo, Wanessa fue premiado en 2007 con el Premio Pro-Social de Brasil del canal Nickelodeon, y, más tarde recibió el título de "Personalidad del Año".
Respecto a la canción les comento que forma parte de su último disco titulado "Meu Momento". En "Fly", que es la versión en inglés de su primer sencillo, participa el rapero Ja Rule. Actualmente la canción ocupa el puesto número Nº1 en Brasil



Mi Niña Bonita (Chino & Nacho)

Los Ex Calle Ciega, vuelven a la primera plana de la música latina con su "Mi Niña Bonita" de su disco "Época de Reyes", donde lo apoyan en algunas canciones artistas como Don Omar, Divino y Mickey Perfecto, además claro, cuentan con el apoyo incondicional de su disquera "Arrow Management".



En Tus Sueños (Adammo)

lunes, 13 de julio de 2009
Grupo juvenil peruano de Rock del momento, hablo de Adammo que, a pesar de su corta carrera, han pegado sorprendentemente bien en la escena local, gracias además a su sorpresivo éxito en la cadena internacional MTV donde lograron colocar "Sin Miedo", una canción de su LP "Desde Adentro" en el puesto Nº 1 por 30 días consecutivos.
"En tus Sueños" es uno de los sencillo de su primer álbum oficial de estudio titulado "Sin Miedo" (2009) en la que se incluye y da nombre al disco, precisamente, la canción que los hizo sorpresivamente famosos "Sin Miedo".
Bien por la banda nacional de los que oí hablar por primera vez cuando ganaron el concurso nacional "bandas de garage" (2007), organizado por Radio Studio92.





SIN MIEDO