Que Te Pica (Notch)

jueves, 8 de mayo de 2008
Notch ya era conocido por ser vocalista del grupo Born Jamericans, sin embargo, cuando el duo se separó en 1998, Notch empieza a hacer florecer su herencia multiétnica y de esta menera nace su primer álbum "Raised by The People" que en términos futbolísticos se califica como un "golazo de media cancha".



Sola (Hector El Father)

Hector ha sido talvéz uno de los reggaetoneros más conflictivos que ha tendido este género y diriamos que más por fines comerciales.
Desde que empezó en el género, Héctor ha tenido rivalidades con varios artistas. Sus primeros rivales fueron Voltio y Wisin. La guerra con Wisin fue su primera gran guerra y tomó dimensiones grandes cuando a Héctor se le unieron su pupilo Don Omar y todo Mas Flow Inc. Después de varias "tiras y aflojas" hizo las pases con Wisin y así terminó la guerra con él, sin embargo luego empezó nuevos conflicto con otros artistas.


Tu Amor (Arcangel Feat Luis Fonsi)

Esta canción forma parte del disco recopilatorio "Éxitos 98:06", que salió a la venta a fines del 2006. En este disco experimenta con nuevos géneros, es así que sus Bonus Track son canciones del género de Reggaeton y cuenta con las colaboraciones de Wisin y Yandel y de Arcangel, justamente en esta canción .



Pegao (Wisin y Yandel)

Sabían que Wisin antes de entrar al mundo de la música era un gallero, es decir, jugador en las peleas de gallos, razón por la cual se ganó un escándalo al pegar a su padre despues de una discusión en una pela de gallos. Mientras que Yandel era barbero, lo cual aún practica entre él, Wisin y su equipo de trabajo en sus viajes.
Pegao forma parte del disco "Los vaqueros", que en si es un disco recopilatorio de sus éxitos (2006)



La Botella (Mach & Daddy)

Este fue y ha sido el hit musical de Mach & daddy, quienes son hijos, por cierto, del conocido cantante panameño Armando Machore.
Esta canción suena por vez primera en el 2005 convirtiendose en un super éxito, diría infeccioso, trascendiendo la frontera panameña a hacerse exitoso en México, la Centroamérica, Sudamérica, y los EE. UU. también.
Sin embargo, presentaron su primer álbum, titulado "Desde Abajo", en el 2006 bajo el sello Universal Music Latino y encantaron al mundo con las 12 canciones que incluidas en el CD, de las cuales 11 fueron nuevas.



Bata Bata 2 - Remix (Latin Fresh)

Esta canción ha sido incluida por una famosa página de música entre las canciones màs pegajosas y populares en las radios juveniles y pachangueras del momento. En verdad tiene su swing y mucho bling bling...



Pam pam (Wisin Y Yandel)

miércoles, 7 de mayo de 2008
Canción que pertenece tambien al disco "Pa'l Mundo, Deluxe Edition" - disco 2.
Acaso los fans notaron que a Wisin también lo conocen como "Doble U" (Letra: W) "El Sobriviviente" y "El Matatàn", sin embargo, su nombre verdadero es Juan Luis Morera Luna y nació el 19 de Diciembre de 1978 y a Yandel lo llaman ocasionalmente como "I Griega" (Letra: Y), El Capitán y "El Màs Que Entona" pero en realidad se llama Llandel Veguilla Malavé y nació el 14 de Enero de 1977.



Tony Dize (Quizas)

Tony Dize, cuyo nombre verdadero es Tony Feliciano Rivera, nació en Boston, Estados Unidos en 1982, sin embargo, fue criado desde temprana edad en Coamo, Puerto Rico y por eso su rica influencia en este género de barrio.
En sus inicios Tony Dize se dedica a la música cristiana pero en 2003 conoce a Yandel quien, junto a Wissin, lo apadrinan en su carrera musical profesional.



Zun-Dada (Zion)

"The Perfect Melody", primer disco como solista de Zion, quien, como recordamos cantaba junto a Lennox y tuvieron cierto éxito en toda latinoamérica. Ahora, aparte de cantante es también productor, y lo fue por cierto de Arcangel y también de De la Ghetto.
De "The Perfect Melody", que salió a laventa el 5 de Junio de 2007, se desprenden temas como: "Periodico de Ayer", "Amor de Pobre" (con Eddie Dee), "Abre la Puerta",
"Amor", "The Way She Moves" y esta que fue una de las más exitosas.



Llora Mi Corazón (La Secta All Stars Con Wisin & Yandel)

Perteneciente al sexto àlbúm del "duo de la historia": "Pa'l mundo, deluxe edition". "Llora mi Corazón" esta incluido en el disco 2 del álbum y en ella participa La Secta All Star.
Este disco se convierte, además, el el tercer más taquillero en ventas de Wissin y Yandel, logrando vender más de 4,500,000 de copias desde el 2006 en que salió a la venta.


Last Name (Carrie Underwood)

martes, 6 de mayo de 2008
Carrie Marie Underwood es una famosa cantante de Country nacida en Muskogee, Oklahoma, el 10 de marzo de 1983.
Como muchas otras estrellas, Carrie fue conocida en EE. UU. por ser la triunfadora de la 4º temporada del popular concurso de talentos estadounidense "American Idol". Después de esto, el 15 de noviembre del 2005, lanza su primer disco como solista titulado "Some Hearts", el cual debutó en el Nº 2 del Billboard 200.
Esta vez presentamos su nuevo videoclip musical del tema "Last Name".


FUERA LIVE IN HOLYYWOOD (RBD)

"Live in Hollywood" se grabó acústicamente el 21 de enero de 2006 y se publicó en Abril del mismo año. La grabación se realizó en el teatro "The Pantages" de Los Ángeles, Estados Unidos, en ocasión de un multitudinario concierto.
Todos los temas están cantados en vivo y con elementos acústicos, a excepción del último, el cual es una versión de estudio del tema "No Pares". Para la edición de Estados Unidos, la única canción regrabada fue "Solo quédate en silencio, esto último para connotar la diferencia, y melodía acústica que lleva el álbum en general.