Déjà vu (Gustavo Cerati)

sábado, 1 de agosto de 2009
Y este es el primer sencillo promocional de "Fuerza Natural", quinto disco en solitario de Gustavo Cerati, ex lider de Soda Stereo, álbum que será lanzado a la venta los próximos días.
De esta manera "Déjà Vu" se convierte en el primer estreno del mes de este blogg.
"Fuerza Natural" contendrá 13 temas en el original estilo del argentino.



New Divide (Linkin Park)

New Divide (en español, Nueva división) es un sencillo promocional de Linkin Park del soundtrack de la pelicula "Transformers: Revenge of the Fallen" al igual como lo hicieran con su predecesora "What I've Done".
La letra fue escrita por Chester Bennington y Mike Shinoda vocalistas de la banda.



Lala Song (Bob Sinclar & Sugarhill Gang)

viernes, 31 de julio de 2009
"El Señor de French Touch", subgénero musical nacido del house y el dancehall, vuelve a ser escuchado con este nuevo éxito al lado de Sugarhill Gang, espectacular trio de Hip Hop norteamericano.
Con más de 15 años regalándonos buena música Bob Sinclar en la actualidad busca la creación y fusión de nuevos y mejores géneros, por eso y para eso creó el proyecto llamado "Africanism", donde él en compañia de otros artistas producen música house con una combinación de sonidos latinos, tribales y de jazz.



Change (Daniel Merriweather)

Nueva y explosiva figura musical con gran popularidad en Europa, especialmente en Inglaterra. Aunque Daniel ya producía su música en el 2004 esta no era popular ni siquiera en su pais Australia (hablando de radio) aunque en el mundo nocturno de las discos si que ya gozaba de gran reputación. Ahora basta pronunciar su nombre para que un nuevo sencillo, como éste por ejemplo, se posione en las altas ventas de la música.



Ayer (Labuat)

De la pluma e inspiración rítmica de Risto Mejide "Ayer" se convierte en el segundo sencillo del disco debut de este proyecto musical llamado Labuat.
Música fusión con claros matices de indie y jazz. Su propuesta musical es tan semejante a lo que hizo en su momento Amy Winehouse en Inglaterra por ejemplo.


Pensando en Ti / Amor Prohibido (Quique Neira)

jueves, 30 de julio de 2009
"La Nobleza del Reggae", es asi como se le llama a Quique Neira, poeta de la música de la meditación además, ex vocalista de uno de los quizá grupos más representativo de la historia de la música chile: Gondwana, junto a Los Prisioneros y La Ley.
"Pensando en Tí" junto a "Amor Prohibido" dos de las canciones de Quique Neira más sonadas en toda latinoamérica.





AMOR PROHIBIDO

Aire (Los Cafres)

Canción emblemática de este super grupo de reggae, género del que confieso ser gran admirador, Cafres, palabra árabe que significa "brutal en el mas alto grado".
Hoy rindo tributo al reggae latino, con muy buenos exponentes, sin desmerecer a las muy buenas agrupaciones, punto aparte, con un peldaño superior Gondwana.
De uno de los mejores discos del reggae de grupos latinos "Luna Park", octavo disco de Cafres, este su canción "Aire".


Radar (Britney Spears)

lunes, 27 de julio de 2009
"Radar" es el cuarto sencillo del arrollador disco "Circus" pero también lo fue del disco anterior "Blackout", esto debido a que tuvo que ser lanzado de nuevo ya que la disquera de Spears habia firmado con los productores de la cancion un contrato en el cual daba a conocer a "Radar" como sencillo completo, lo cual no ocurrió cuando estuvo en "Blackout" por lo que debieron entonces cumplir incluyendolo como sencillo en "Circus".



Celos - Remix (Fanny Lu Feat. J King & Maximan)

Aca les dejo la versión remix de Celos, segundo sencillo del disco "Dos" de la colombiana Fanny Lu, en esta le acompañan J-King & Maximan es integrantes del llamado "Combo de Leones" al lado de Guelo Star y los luego famosos Jowel y Randy.
Bueno, Y ¿Qué hace Fanny después de la producción de su disco?, desde luego sigue promociónando y haciéndo giras, dentro y fuera de su pais, además, tuvo la oportunidad de tener actuaciones especiales en la serie de Nickelodeon Latinoamérica titulada "Isa TKM".



Mi Tierra (Gloria Estefan y Marc Anthony)

A propósito de la noticia del alejamiento de los escenarios de Gloria Estefan apenas termine su gira "900 Millas" este uno de sus grandes temas, incluido en su álbum "Mi Tierra" que fue su primer álbum totalmente en español, allá por los anños de 1993.
Gloria ha manifestado que su alejamiento no es definitivo.


Mi tierra es el título de un álbum discográfico de la cantante Gloria Estefan.