Paparazzi (Lady Gaga)

viernes, 2 de octubre de 2009
"Paparazzi" es el tercer single del album "The Fame" de Lady Gaga para paises como Reino Unido, Irlanda e Italia, y cuarto sencillo para Canada y Estados Unidos. La canción fue lanzada oficialmente en julio de 2009. La canción fue escrita por GaGa para describir su amor y lucha por la fama. Una canción dance a mid-tempo, la letra de "Paparazzi" proyecta la idea de un acosador siguiendo a alguien para conseguir atención y fama.
El videoclip de esta canción ya ha sido merecedora de dos premios en los MTV VMA 2009en las categorias de: Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Especiales.



Lifeline (Papa Roach)

Esta vez la banda norteamericana de Hard Rock, creada en 1993, nos presente "Lifeline" canción que fue lanzada como segundo sencillo del disco "Metamorphosis" el cual salió a la venta el 24 de marzo de 2009.
"Lifeline", desde su lanzamiento ha tenido una gran aceptación, llegando a estar seis semanas en el #1 puesto del "Billboard Hot Mainstream Rock Tracks chart" y también ha llegado a estar en el #3 puesto del "Hot Modern Rock Tracks", listas exitosas del género Rock y Hard Rock.



El Cínico (Beto Cuevas)

"El Cínico" es el tercer sencillo del álbum "Miedo Escénico" de Beto Cuevas, primer disco en solitario del ex vocalista de la ley. Beto se jacta en esta etapa de su carrera de ser uno de los artistas que más se ha involucrado en el proyecto de su propio disco, ya que no sólo fue compositor e interprete, sino además productor, músico, diseñador gráfico, director de vídeo y diseñador de vestuario. ¡Vaya!



3 (Briteny Spears)

miércoles, 30 de septiembre de 2009
Y esta canción es una primicia, nuevo sencillo promocional de Britney Spears y que no forma parte de "Circus", su, hasta aún, último álbum.
"3" es una canción electropop de Britney Spears y será parte del futuro segundo álbum recopilatorio de la cantante titulado "The Singles Collection", de esdta manera este nuevo sencillo se convierte en el vigésimo quinto y en el vigésimo sexto sencillo cronológico de Britney Spears en países como los Estados Unidos y el Reino Unido, respectivamente y de seguro un éxitoso asegurado.



Parte de Este Juego (Luis Enrique)

De su disco 2009 "Ciclos" esta canción "Parte de Este Juego" que se desprende como segundo sencillo promocional, esta salsa es en realidad una balada original de la pluma de Gianmarco Zignago y que formó parte de su disco " Entre la arena y la luna" (1994) , sí, el cantautor peruano que hace noticia actualmente por haber formado parte del disco de Paulina Rubio, precisamente el segundo single es coautor.
Hay que rescatar la tremenda adaptación musical que Luis Enrique ha hecho de esta balada, en realidad su talento ya no sorprende, hubiera bastado imaginar el alboroto que ocasionó cuando la cantó por primera vez canción en el Callao.