Una Noche (Tommy Portugal)

viernes, 28 de agosto de 2009
Una Noche es otro éxito del cantante peruano de cumbia Tommy Portugal, quién acaba de firmar por el disquera Sony Music lo que lo convierte en el único peruano en firmar por este sello después de 12 largos años.
Una Noche también forma parte del soundtrack de la éxitosa serie peruano "Al Fondo Hay Sitio".



Ojos Que No Ven (Alexis y Fido)

Éxito de su disco llamado "Down to Earth" el cual salió a la venta en marzo de este año. Esta canción se suma entonces a los sencillos "Súbete" y "Bartender", del mismo disco, las cuales también han estado en los más alto de las carteleras musicales. "Down To Earth", ha sido un disco muy esperado ya que fueron 2 años de larga paciencia, luego de que en el 2007 saliera el disco "Sobrenatural".



Pepe (Tito El Bambino)

Ha poco menos de dos semanas de su tour nacional en Perú el cual fue un rotundo éxito Tito nos regala otra canción. Nuevo sencillo que a la semana de su estreno mundial entró de inmediato al top 20 en centroamérica y la semana siguiente, osea esta semana, ya suena tambien por el Sur del nuestro continente.



Solos (Plan B Feat. Tony Dize)

jueves, 27 de agosto de 2009
Solos es un tema de Tony Dize incluido o mejor dicho que será incluido en su segundo álbum de estudio "La Melodía de la Calle Update" cuya novedad será la inclusión de 5 temas inéditos y saldrá a la calle el 5 de Septiembre, la producción saldrá bajo el sello discografico de Pina Records. Colaborarán para este disco Yomo, Cosculluela, además de Plan B y otros.



Sentimiento (Vico C Ft. Arcángel)

Sentimiento es una nueva canción del Padre del Reggaeton Vico C de su nueva producción titulada "Babilla" disco que será lanzada oficialmente el 8 de septiembre del 2009. En esta canción lo acompaña Arcangel.



He Querido Quererte (Franco El Gorila Feat. Tico El Inmigrante)

Del disco "Welcome To The Jungel", primer álbum de estudio de Franco "El Gorila", y que se lanzó oficialmente el 28 de abril de 2009, el cual contiene 14 canciones, entre las cuales se destacan colaboraciones con grandes artistas del reggaeton, tales como Wisin & Yandel, Yaviah, Cosculluela, Tony Dize, Tico El Inmigrante, entre otros.



Manos Al Aire - Remix (Franco El Gorila Feat Nelly Furtado)

martes, 25 de agosto de 2009
La versión original fue Lanzado el 01 de julio y casi inmediatamente se lanza también la versión remix la cual presento y en la que es acompañada nada menos que de "Franco El Gorila", sin duda una gran oportunidad para este artista latino.
Esta versión también se incluye del disco "Mi Plan", cuarto álbum de la canadiense Nelly Furtado, pero primero totalmente en español.



Tú Eres La Mejor /Drake Spanish Remix (De La Ghetto)

De la biografía de este cantante pueden sacarse muchas curiosidades, como por ejemplo que en realidad es Newyorquino y no Puertoriqueño como muchos pensarían y que en una conocida pagina educativa (wikipedia.org) mencionan que es Boliviano y que es fanático del fútbol, tanto que viajo a España para probarse en las canteras del Barcelona F.C. (alguna broma de un colaborador de esta página).



Te Estoy Esperando (Ñejo & Dalmata Ft. Alexis & Fido)

Nueva canción de su reciente y promocionado disco "Broken & Famous" en la que lo acompañan Alexis y Fido y que esta subiendo como la espuma en los ranking de casi toda Centro América.



Amor Genuino (Zion & Lennox)

lunes, 24 de agosto de 2009
Sin duda, para mi uno de los mejores dúos del género y así lo supieron como yo mucha gente y su crecimiento profesional, personal y artístico es admirable. "Mi Cama Huele a Tí" es una de las mejores canciones del género y está canción que presento también se observa una evolución admirable.
Zion y Lennox exponentes mundiales del Reggaetón, premiados como "Mejor dúo Rap", nos presentan "Amor Genuino". y aunque suene contradictorio Zion y Lenox trabajan distintaente como productores es sus propias compañias, así "Baby Records" es de Zion y "Toma Enterprises" de Lennox.



Pegaito A La Pared (Tego Calderon Feat. Plan B)

Nuevo tema del gran Tego Calderon. Y si alguién ya extrañaba su verso social y desenfadado, como muchos de nosotros lo conocimos, les comento que próximamante Tego estará lanzando su disco "Mister T." en el que precisamente retoma la lírica social, sin dejar de lado lo bailable.
“Mister T.”, busca crear conciencia sobre el drama del abuso a menores dice Tego, Además agrega: “Más que nada quiero mostrar mi lado social que quizás lo he descuidado un poco...“ "...En este disco venimos a tomar ese lado social y (estoy) bien pendiente a la letra, a lo que digo y a impactar con lo que digo, cosas reales que vemos todos los días..." subraya finalmente.



Ella Se Contradice (Baby Rasta & Gringo Feat. Plan B)

Baby rasta & Gringo es una de los primeros dúos del género reggaeton de Puerto Rico ya que su primera producción discográfica es del año 1997. Aunque se separaron el 2005 el año pasado intentan relanzar su carrera con el disco The Comeback, este año y con su nuevo disco "Romances Del Ruido 3" del que se desprende esta canción ya ocupan los primeros puestos del ranking en el género de moda.