Sober / Live (Pink)

jueves, 26 de febrero de 2009
En EE. UU. "Sober" (Sobria) ya suena desde nomviembre del 2008, como parte de su disco "Funhouse". Sin embargo, para los latinos este segundo sencillo entra a las listas hispanas recien este mes cuando en países como Australia y Alemania ya es top ten o pasó de serlo.
La Artista Pink, como sabemos, es extrema defensora de los animales, es más los ama, tanto asi que actualmente tiene 5 perros, su preferido Fucker se perdió por las calles de New York alguna vez. Además el conocido tatuaje del brazo es en memoria de un perrito que se le murió hace poco.


Cadê Dalila (Ivete Sangalo)

Ivete Sangalo es una cantante y ex modelo brasileña, radicada desde que tenia 17 años en El Salvador. Tiene en su haber 6 discos publicados cuando pertenecia a la banda brasileña Banda Eva y 10 como solista (1999 hasta ahora). Sin embargo, su internacionalización se marca cuando Miguel Bosé la invita a participar en su canción "Olvídame tú", incluida en álbum "Papito", publicado en marzo de 2007.
Su trayectoria como solista se marca de una manera ascendente, habiendo vendido hasta la fecha cerca de 6 millones de discos.


Get on your boots (U2)

miércoles, 25 de febrero de 2009
"Get on your boots" es el primer y nuevo sencillo que promociona la legendaria banda irlandesa U2, extraído de su álbum "No line on the horizon"
esta nueva canción ha recibido las más calurosas y bienaventuradas críticas de los medios especializados mas prestigiosos. Así la revista Q la califica como "un demencial electrogrunge que emplea un riff proto-rock n'roll, pero propulsada hacia el futuro, antes de tomar un repentino giro de hip hop". En la misma línea, la revista musical Rolling Stone la define como "una ardiente canción que recoge el testigo de "Vertigo"". Por su parte, Hot Press describe la canción como "un contemporáneo ejercicio de intenso electrogrunge, con el potente bajo de Adam Clayton, que mezcla las influencias del hip hop con las sombras de The Rolling Stones, Bob Dylan y The Beatles".


About A Girl (The Academy Is...)

lunes, 23 de febrero de 2009
De la banda oriunda de Chicago, éste su primer sencillo del álbum "Fast Times at Barrington High" (2008). Para lo que no los conocen, The Academy Is... es una banda de rock alternativo, como dije anteriormente, natural de Hoffman Estates, un suburbio de Chicago, y esta formada por el vocalista William Beckett, los guitarristas Mike Carden y Michael Guy Chislett, el bajista Adam T. Siska y el batería Andrew Mrotek, más conocido como "The Butcher".



Jai Ho - Oscar Como Mejor Canción 2009 (Slumdog Millionaire)

A própósito de la entrega anual de los premios máximos del cine "El Oscar" y de la innegable ganadora de ella "Slumdog Millionaire" aquí les presento la canción "Jai Ho", ganadora en la categoria mejor canción original y que pertenece a los compositores A. R. Rahman y Gulzar.
Al respecto, A. R. Rahman, quién trabajó con Boyle - Director - cercanamente afirma que su deseo era "mezclar la India moderna con la vieja India" con su música, dejando el sentimentalismo musical para darle ritmo y matices occidentales (hip hop). "Boyle no soporta el sentimentalismo y me dijo que no incluyera ningún chelo en su película".