That's Not My Name (The Ting Tings)

sábado, 12 de julio de 2008
La Banda inglesa de Dance-Punk esta integrada por Jules De Martino (batería, guitarra, voz) y Katie White (voz, guitarra, bombo)y se formó en el 2006.
Su último single "That's Not My Name" fue puesto a la venta en mayo de este año convirtiéndose en pocas semanas la Nº1 en el Reino Unido



Viva la vida (Coldplay)

Coldplay ha trabajado en este producto casi todo el año 2007. "Viva la Vida" es el nombre del álbúm y lleva el nombre de un cuadro de la mexicana Frida Kahlo precisamente porque, segun ellos, connota influeuncias artísticas latinas en su nuevo disco.
Este disco fue lanzado hace poco, el 17 de junio de 2008.



Pretendo Hablarte (Beatriz Luengo)

viernes, 11 de julio de 2008
Beatriz Luengo es actriz, cantante y bailarina. Nació en Madrid en 1982. creció admirando y soñando con Liza Minnelli su ídolo de toda la vida y por quién decidió ser artísta y no ha habido quien la pare.



Cuando Amanece (Estopa)

Estopa es "el dúo español" de múscica pop más conocido por estos lares latinos ya que con su primer disco consiguieron unas ventas cercanas a 1.000.000 copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y en México, Chile, Argentina y Perú.
Formado por los hermanos David y José Manuel en 1999, el grupo es oriundo de Cornellá de Llobregat, Barcelona; aunque su familia desciende de Extremadura.



About you Now (Sugababes)

Sugababes es el trio pop inglés "Más exitoso de siglo XXI" , superando a las Spice Girl, vendiendo más de 5 millones de álbumes sólo en el Reino Unido y ganando el importante "Best World Group" en el 2006.



Ella Elle L'a (Kate Ryan)

jueves, 10 de julio de 2008
Kate Ryan es una cantate belga de raices holandesas que canta musica de genero Dance que ha pegado de forma sorprendente en toda Europa y que ahora también suena muy fuerte en América.
Aunque ahora es solista, comenzó en la industria musical con una banda musical de Soft Rock/Pop llamada "Melt". Sin embargo, tras dos años en esa banda decidió iniciar su carrera musical en solitario y le ha ido de maravilla.



Que el tiempo no te cambie (Tequila)

Tequila ha sido una banda emblemática en España más aún cuando en los años 70`s la península comenzaba a reverdecer en la democracía.
Fue una banda con integrantes españoles y argentinos fundada en el año de 1975.
Separados desde 1983, sin embargo ahora vuelven a escucharseles con esta canción que los hizo ídolos. En realidad es un remaster de la canción ochentera pero que vuelve a posicionarse del ranking. Como si el tiempo no hubiera pasado.


Eres Tonto - La Historia Fria Cosas (El Canto Del Loco)

miércoles, 9 de julio de 2008
El Canto del Loco es una agrupación ibérica con mucha influencia del power pop, aunque los clasifican sólo en el género pop. la agrupación pasa por su mejor momento y esto se demuestra en que han conseguido vender más de un millón de copias en el mercado.