I'm Yours (Jason Mraz)

viernes, 12 de junio de 2009
Excelente canción del versátil cantante norteamericano Jason Mraz, quien tiene en su haber 3 álbunes de estudio desde que se iniciara en el año 2003.
Sin embargo, la fama nacional e internacional le llegó a este talentoso artista de una manera peculiar, gracias al concursante de "American Idol" (2007) Chris Richardson, quién interpretó su sencillo "Geek in the Pink", dándole de inmediato la peculiar popularidad internacional que ahora goza.
Ahora posicionado en el mercado internacional nos regala su recinte álbum "We Sing. We Dance. We Steal Things".
Por otra parte y a manera de trivia diré que Jason Mraz ha podido sacar provecho de su heterocromía con sus fanáticas, ya que cada uno de sus ojos tiene un color diferente, lo cual, para ellas, es algo cautivante.



It's Alright, It's Ok (Ashley Tisdale)

miércoles, 10 de junio de 2009
"Está Bien, Está OK" (español) de la cantante y estrella de Disney Chanell Ashley Tisdale se convierte en el primer sencillo de su segundo álbum "Guilty Pleasure".
La canción fue lanzado oficialmente en radios y descarga digital el 14 de abril de 2009 en Estados Unidos.
A mediados del mes de mayo, el sencillo logró rapidamente debutar en la posición número 82 en Chile y en la 38 en Suecia, además de ingresar por una semana en la lista Top 100 de Sencillos en España en la posición número 92. Además, la cancion logró en Chile subir rapidamente hasta la ubicación número 51, lo mismo ocurría en Brasil, en donde lograba el aumento de posiciones mas importantes de la semana del 23 de mayo de 2009, escalando desde el puesto número 91 al 22, para la semana sub-siguiente escaló aún más a la posición número 18, con esto consigu Ashley la segunda mejor ubicación alcanzado por uno de sus sencillos solo superado por "Be Good To Me".



When the sun Comes Down (R.I.O.)

lunes, 8 de junio de 2009
Single, homónimo de su disco, "RIO When The Sun Comes Dow",lanzado a finales de marzo de este año y con la que logra imponerse por segunda vez internacionalmente en los rankings gracias al respaldo de su disquera,la poderosa Warner Music.