Besos Mojados (Wisin y Yandel)

miércoles, 5 de agosto de 2009
Canción del álbum 2009 "La Revolución" del dúo puertorriqueño, parece que será su tercer sencillo, pero no esta confirmado aún, al menos no tengo esa información.
Chile, que acusa la fiebre del reggaetón, más que en otros paises de latinoamérica tiene a esta canción de Wisin y Yandel en el Top Ten de su ranking.



Ignorance (Paramore)

Lo nuevo nuevo de la banda juvenil norteamericana Paramore, de su tercer y último album 2009 "Brand New Eyes", grabado en Nashville, Tennesse. Por cierto, este disco tiene dos versiones: Una, la version Standard y la otra Deluxe Box Set.



Spellbound (Lacuna Coil)

martes, 4 de agosto de 2009
Lacuna Coil es una influyente banda italiana de hard rock y metal, considerada actualmente como una de las más influyentes en Europa. Fue formada en Milán hace 15 años y en su trayectoria se hicieron llamar "Sleep of Right" y "Ethereal".
"Spellbound" se desprende de su octavo disco de estudio titulado "Shallow Life" y que fue lanzado este 2009.



El Amor de mi Vida (Grupo Galé)

Exponentes de la mejor salsa colombiana los nominados al Grammy LATINO 2008, nos regalan salsa sensual de calidad, mezcla de un estilo tradicional con un toque moderno. Muy bien dirigidos por Diego Galé, músico de reconocida trayectoria: Grupo Niche, Grupo Caneo, Sonora Dinamita, La Inmensidad, Frankie Ruíz, Héctor Lavoe, Alex León, Marvin Santiago y Luis Enrique, entre otros; no extraña entonces la calidad musical de la gran orquesta colombiana.



Sobredosis (Shaguiman)

El tema que se pone de moda en Perú, y ya suena también en paises como Venezuela, a cargo de Shaguiman, uno de los exponentes urbanos nacionales más prometedores.
Esta canción es una adatacion moderna del clásico de salsa "Sobredosis de Amor" de Eddie Santiago, claro matizado con ritmos de moda.


Dígale (Trebol Clan)

lunes, 3 de agosto de 2009
De su último trabajo musical, quinto de su carrera, "Fantasía Musical", el trío reggaetonero nos presenta su primer sencillo, esperando volver a lo más alto del podío del género urbano. En Perú Trebol Clan fue uno de los primeros grupos conocidos y que promocionaron el género reggaetón ya años atrás con su producción "Los Bacatranes", junto a ellos pegaba tambien "El Cangri" y Hector y Tito.



Oye (Foncho)

Demostrando que en España también se producen buenos exponentes del género centroamericano que conquistó al mundo: el reggaetón.
Foncho reside en las Islas Canarias, aunque de sangre latina, es cantante y productor de respetable trayectoria. Antes de ser solista ya había participado en un grupo muscial, además de estar involucrado en varios proyectos musicales.



Hush Hush - Remix (The Pussycat Dolls)

Esta es la versión remix del sencillo "Hush Hush" el cual se desprende del álbum "Doll Domination" del ahora quinteto The Pussycat Dolls. Fue cuando lanzaron este single cuando empieza a especularse que el grupo se separaría pronto, aunque sus productores han manifestado que esto es una hipótesis infundada, sus integrantes aún corean en sus conciertos frases insinuantes de despedida.