Yo Soy Tu Gatita (La Factoría)

jueves, 17 de julio de 2008
En la actualidad, La factoría esta está integrada por "voces féminas", Demphra (Marlene Romero) y Joycee (Johanna Gisel Mendoza Romero). Sin embargo, inicialmente estuvo formada también por MC Joe (Edgardo Miranda) y DJ Pablito (Pablo Maestre), siendo la iniciativa de éste último la que llevó a la creación del grupo en un origen.



A ver si Pueden (Teen Angels)

miércoles, 16 de julio de 2008
Teen Angels es una banda de pop argentina, formada a partir del éxito de la tira argentina "Casi Ángeles".
La banda está formada por: Emilia Attias, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani; aunque Nicolás Vázquez también participó cantando para el CD.



Nada Mas (Ragdog)

RAGDOG es una agrupación española que hace powerpop y rock, formada en el año 2002 cuando sus cuatro componentes se conocen en un instituto de las afueras de Vigo. Sus integrantes son: Aleix Lores (voz, guitarra, piano), Pablo García (guitarra), Alberto Leyenda (bajo) y Juanma Treinta (batería)quienes desde el principo marcan una influencia con míticas bandas como Nirvana y Oasis.



ESPECIE EN EXTINCIÓN (BANGHRA)

Banghra es un nuevo grupo español integrado por los bailarines, ahora cantantes, Lidia Guevara y Javi Mota, quienes tratan de "reinventar" la danza del vientre adaptándola al mundo actual. Además, tratan de dar a sus canciones y coreografia una estética muy urbana y moderna.



lunes, 14 de julio de 2008

SOS (Jonas Brothers)

Esta banda juvenil hasta el momento ya ha lanzado dos álbumes: "It's About Time" en el año 2006 y "Jonas Brothers" en el 2007. Su música está claramente influenciada por "My Chemical Romance", "The Cure" y "The Beatles"
Jonas Brother está conformada por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, New Jersey.