No Tienen Flow (Saok)

viernes, 20 de febrero de 2009
Pero alguién me puede decir quién es Saok, pero la verdad que buena música hace!!!. No se sabe mucho sobre este nuevo artista, sin embargo sé que es su primer single promocional, de un disco aún por lanzar, pero que ya va sonando en muchas estaciones de mi Perú y creo que en paises sureños como Argentina y Chile también, asi que seguro que no tardaré en traerle lo último de su producción y biografia. Por el momento las disculpas del caso.
PERO QUE BUENA CANCIÓN, ESCÚCHENLA!!!!, sé sabe de las fusiones que hace el genero reggaetón, Saok nos muestra otra alternativa, esta vez mezclada con flamenco.

Nada Va a Pasar (Yaga y Mackie feat. Arcangel)

Mientras que la fiebre del reggaetón va pasando por muchos paises de latinoamerica - ojo no digo que no pegue. El género es muy bueno - parece que en Chile todavía acapara todos los medios radiales.
Eso se demuestra en los rankings radiales, donde los rimeros puestos los acaparan este género urbano. Precisamente uno de los más pedidos son el dúo Yaga y Mackie y su canción Nada va a Pasar de su más reciente disco "Los Mackieavélikos", esta vez junto a Arcangel



The Lovers Are Losing (Keane)

jueves, 19 de febrero de 2009
El grupo inglés de piano rock y rock alternativo Keane, nos presentan “The lovers are losing” primer single del disco "Perfect Simmetry", lanzado en octubre delaño pasado en Gran Bretaña, con verdadero éxito, en europa y algunos paises de latinoamerica como Argentina.

Te Amo (Makano)

Makano es un artista panameño, que sigue en internacional a Dempra, reconocida reggaetonera panameña. Al igual que ella, Makano lanza al mundo este buenísimo tema de la mano de Panama Music, junto al productor musical Dj Greg.


Quiero Tenerte (Marala)

lunes, 16 de febrero de 2009
Marala (Colombia) es interprete y compositora de todos sus temas. Su primer Álbum, "Por Aqui" se podria catalogar como Pop Romantico, pero con variaciones de ritmos del bosanova y el jazz.
Sus temas son interpretados en varios idiomas, lo que hace que su trabajo sea variado, divertido y abierto a todos los gustos. (www.marala.com)


Ahí Vienes (Motel)

Ahí vienes debe ser - no estoy tan seguro- el cuarto sencillo del disco "17" (2007)de la banda mexicana Motel, disco que fue reeditado a mediados de septiembre de 2008 como álbum "17:Bis".
Si no me equivoco el primer sencillo fue "Y te vas" (2007)(mas de 100,000 vistas en Youtube, posición #36 en el "TOP 100 del 2008" de radio Nacional en México). El segundo single fue "Uno, dos, tres" (2008) (su video entró rapidamente a la lista de los diez mas pedidos en MTV, gran éxito en los charts de América Latina, sobretodo en México, posición #52 en el "TOP 100 del 2008" de radio Nacional en México y por último "Dos palabras" tecer sencillo (2008) que se mantuvo en el ranking de ROMANCES casi tres meses. En conclusión, MOTEL es un grupo cuya musica la pudes gritar, cantar o escucharla suavemente mientras meditas sólo en tu habitación.