Let's Get Excited (Alesha Dixon)

jueves, 15 de octubre de 2009
Espectacular canción de Alesha Dixon, siguiendo el ritmo y el estilo de su éxito mundial "The Boy Does Nothing".
"Let's Get Excited" es el tercer sencillo de su último disco "The Alesha Show", segundo de su carrera, que salió a la venta el 24 de noviembre de 2008.

Breathe Slow Remix (Alesha Dixon)

miércoles, 14 de octubre de 2009
Esta canción es la versión remix de "Breathe Slow", segundo sencillo del álbum "The Alesha Show" de Alesha Dixon. La versión original Breathe Slow es un R&B muy atractivo que le está cosechado muchos éxitos a la cantante inglesa que, ultimamente suena más fuerte aún, con su última canción "Let's Get Excited", la que precisamente antecede a este video.



Sexy Bitch (David Guetta Feat. Akon)

"Sexy Bitch", que en español significa... es una canción grabada por el exitoso DJ Francés David Guetta junto al senegales Akon. La canción, es su nuevo maxisencillo que fue lanzado oficialmente el 24 de agosto en formato de descarga digital y ya comienza a ocupar los primeros 5 lugares del ranking de muchos paises, 20 por lo menos. Les dejo entonces con el que es también segundo single de "One Love", cuarto álbum de David Guetta.


Fresh Out The Oven (Jennifer Lopez feat. Pitbull)

lunes, 12 de octubre de 2009
Esta canción es lo último y anticipo de su nuevo disco de Jennifer López, en donde la acompaña el mediatico Pitbull de Calle 8.
El nuevo disco de JLo será uno de éxitos con motivo de celebrar sus 10 años como cantante, sin embargo incluirá también temas inéditos como esta canción.
Actualmente está en grabación de sus nuevos temas acompañado de sus productores: Timbaland, Bryan Michael Cox, The Matrix y Swizz Beatz.