Meet Me Halfway (Black Eyed Peas)

jueves, 12 de noviembre de 2009
"Meet me Halfway" es el tercer single promocional del disco "The E.N.D." de la agrupación Black Eyed Peas, álbum que quizá sea el último del grupo, debido al sugerente título del mismo, que en español quiere decir: "fin o el final".
El video musical fue dirigido por Ben Mor, el mismo director de "I Gotta Feeling", su anterior éxito. "Este será un video muy diferente ... "Boom Boom Pow" fue muy futurista y "I Gotta Feeling" tenía un espíritu fiestero, pero este será el vídeo más artístico. Es muy artístico", manifestó Will.i.am
Además, el mismo miembro de la banda afirmó que se lanzará otra version del video, para los aficionados, será muy personal.

Te Amo (Rihanna)

"Te amo" es un sencillo de "Rated R", disco 2009, pronto a lazarse, de la cantante norteamericana Rihanna, de esta canciçon se puede decir que, auqnue parezca otra cosa, sólo el título es en español y el resto está cantada en inglés.
Al igual que su otro sencillo "Silly Boy" se ha mencionado que son de autoria de la cantante, lo que ella negó hace poco, tratando de separar definitivamente su carrera profesional con su complicada vida personal.
"Rated R" será lanzado el Lunes 23 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, el mismo día en el que será lanzada la edición Ultimate Fan Box Set de The Singles Collection de Britney Spears y los álbumes For Your Entertainment de Adam Lambert, The Fame Monster de Lady GaGa y Before I Self Destruct de 50 Cent.


Party In The U.S.A. (Miley Cyrus)

"Party in the U.S.A." es el primer sencillo del EP "The Time of Our Lives" de la adolescente artista americana "Miley Cirus", lanzado a las radios americanas el 4 de agosto y el dia 11 por descarga digital.
El disco y sobre todo la gira promocional de éste ha sido comparado con la gira de Circus de Britney Spears debido a las similitudes de vestuario y escenario. El videoclip de esta canciçon fue liberado el 25 de septiembre de 2009, y se ve a Cyrus cantando sobre un pequeño escenario y con la bandera norteamericana como fondo.