Mama Do / uh oh, uh oh (Pixie Lott)

viernes, 4 de septiembre de 2009
Pixie Lott es una jóven artista (cantante, bailarina, compositora y actriz) inglesa cuyo verdadero nombre es Victoria Louise Lott. Su nombre artistico se la dió su madre cuando era pequeña ya que parecía un hada.
"Mama Do", en español "¿Qué haría mi madre?", se convierte en su debut como cantante y fue lanzado en junio, llegando a ser número uno la quincena del mismo mes. Su primer album será lanzado el 14 de setiembre de este año y se llamará "Turn It Up".



Antes de que Cuente Diez (Fito & Fitipaldis)

Fito & Fitipaldis es un grupo español integrado por Adolfo "Fito" Cabrales,Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Semperena, Pete Thomas y Andy Hess; creado en 1998.
Su tipo de música es muy variado, va desde el Rock and roll pasando por el blues, el soul, el swing y muchos más. Sus letras suelen hablar de historias personales.
"Antes de que cuente diez" es el quinto álbum de la banda. Su lanzamiento está previsto para el día 15 de septiembre de 2009.



Celebration (Madonna)

Nombre del disco y primer sencillo del tercer álbum recopilatorio (grandes éxitos)de la carrera de Madonna, el cual será lanzado (disco) recién a fin de este mes, sin embargo, el sencillo ya suena desde julio.
Madonna es una celebridfad mundial, por eso no es de asombrarse que este sencillo este triunfando en la lista de popularidad de más de 25 paises del mundo, además de las prestigiosas listas Eurochart (Unión Europea) y Billaboard.


Chicas (Miranda!)

jueves, 3 de septiembre de 2009
Canción incluida en "El Templo del Pop", penúltimo trabajo discográfico del grupo argentino Miranda!, quienes junto a Babasónicos y Los Piojos han sido las agrupaciones predilectas del llamado movimiento urbano Flogger.
Por si no sabían el nombre de los integrantes de Miranda!, aca se los dejo:
Alejandro Julián Sergi Galante "Ale": voz, guitarra,teclados,sintetizadores, programaciones; Juliana Sofía Gattas Grelia "Juli": segunda voz; Leandro Martín Fuentes "Lolo": guitarras,segunda voz; Nicolás Alfonso Grimaldi "Monoto": bajo y
"Yoku": teclados.



Digale (Trebol Clan)

Sencillo de "Fantasía Musical", disco 2009 del trío puertoriqueño de reggaeton Trebol Clan y que suena fuerte en centroamérica, en especial en Guatemala.
"Dígale", también tiene una versión bachata, muy interesante por cierto. Sin embargo, lo peculiar de "Fantasá Musical" es que incluye una cumbia, como versión alternativa de su canción "Detrás de Ti"



No es Culpa Mia (Daddy Yankee)

Canción incluida en los BonusTrack del disco "Talento de Barrio", album 2008 de Daddy Yankee y una de las canciones que interpretó en su pelicula "Talento de Barrio" en la que interpreta a un personaje llamado "Dinero". Precisamente este video muestra escenas de aquella película.



Secreto (Yomo)

Sencillo de Yomo, cantautor y arreglista de Reggaeton nacido en Chicago, enemigo irreconciliable de Don Omar con quién lleva años de tirareas, de las cuales la más popular es "Quítate Hijo Mío", canción que lleva en el ranking de este humilde blogg más de medio año. Aunque, esto no hace mella del talento innato de los dos. No esta demás decir que Yomo es considerado actualmente como el mejor arreglista del género.



Yo no te olvido (Los Cadillac’s)

miércoles, 2 de septiembre de 2009
Los Cadillac’s es un grupo venezolano de música urbana muy de moda en el pais del norte. Aunque internacionalmente suena más esta canción hay otra que la rompe dentro de la escena local y es "Yo soy el Culpable", video que deja también a continuación.



Soy El Culpable (Los Cadillac’s)

Adicional. Esta canción se ha posiconado como Nº 1 en la prestigiosa lista de Record Report de Venezuela.



Te Amo (El Perro)

Grupo argentino de musica villera, llamado también cumbia argentina o regional Argentina, nos presentan esta canción "Te Amo" que esta pegando fuerte en el Mar del Plata, tanto así que se posiciona ascendentemente en el ranking de muchas radios de aquel pais.



Me la Juego a Morir (Gustavo Cordera)

martes, 1 de septiembre de 2009
Gustavo Cordera es un mítico músico argentino de rock, conocido por ser el cantante del grupo Bersuit Vergarabat. Ahora, como solista nos presenta "Me la juego a Morir" de su disco debut titulado "Cordera Suelto", lanzado en mayo del 2009.



Lovegame (Lady Gaga)

Lovegame se convierte en el tercer sencillo oficial de Lady Gaga de su álbum "The Fame". Este sencillo es un electropop futurista, géneros de características usuales de la cantante, quién siempre va a la vanguardia de nuevas fusiones y estilos.
En Australia y Nueva Zelanda LoveGame se convierte en el cuarto sencillo, atrás de él se encuentra "Eh Eh" (Nothing Else I Can Say).



Estoy Muriendo (La Factoria Feat. Joseph)

Y esta es una canción que empieza a sonar fuerte en las radios nacionales, increiblemente. Pertenece a La Factoria, actualmente relacionado con Dempra, y Josseph. Un tema pegajoso, escúchenla.