Como Yo (Juan Luis Guerra)

viernes, 1 de agosto de 2008
Juan Luis Guerra es una de las megaestrellas latinas actuales, y supongo que de todos los tiempos. A fuerza e impulso se ha convertido en uno de los personajes más queridos e influyentes de su querida República Dominicana. Sin embargo, no siempre fue así. Luego de sacar su álbum llamado "Areíto" (1992), con su tema "El costo de la vida" donde se manifiesta sobre las pobres condiciones de vida de muchos dominicanos y habitantes de América Latina, algunos de sus compatriotas sintieron que él no era la persona más apropiada para opinar, alegando que Guerra nunca padeció la pobreza...



Guacala Que Rico (Molotov)

Segundo sencillo de su más reciente álbum llamado "Eternamiente", muy original y muy a su estilo porsupuesto, puesto a la venta en octubre del año pasado.
Este álbum contiene en total 18 canciones que se componen de los cuatro EP's (de cuatro canciones cada uno y dos temas extras) que realizaron cada uno de los integrantes del grupo por separado.



Yo Quiero - Remix (Camila Ft. Alexis & Fido)

Sumergiéndose en géneros distintos Camila ya no extraña por su pluralidad musical y por la indiscutible calidad de "Yo Quiero" junto a Alexis y Fido.
Su talento es reconocido por todos lados y lo confirman los premios: Disco triple platino en México, Disco triple platino en Estados Unidos, Disco de oro en centroamérica, Disco de oro en colombia, Disco de oro en venezuela, y Discos de platino y oro por ventas de tonos reales de sus éxitos.



Y Te Vas (Motel)

"Y Te Vas", es una canción que pertenece al álbum titulado "17" que se lanzó en México en del 2007 bajo el sello de la Warner Music. Aparte de este sencillo hay otros temas muy buenos de este disco, como "Uno, Dos, Tres", canción que ya ha conocido el 1er lugar en radios méxicanas, ahora suena mucho en Colombia por ejemplo.




Mercy (Duffy)

Duffy es una cantante y compositora británica de Soul, cuyo nombre completo es Aimee Anne Duffy, y que radicada en Gales por muchos años decide concursar en el reallity musical "Wawffactor", versión galesa alternativa de "Pop Idolx", donde quedó segundo lugar.



Memorama (Allison)

Allison es una banda mexicana de Pop Punk formada en el 2002 cuyas canciones hablan de temas como el amor. Integran la banda: Erik - Guitarra y voz; Fear - Guitarra; Diego - Batería y Manolín - bajo.
Memorama es el primer sencillo y nombre de su más reciente álbum que les está dando buenos frutos ya que estan haciéndose conocidos por toda Latinoamérica.



Bam (Doctor Krapula)

Doctor Krapula, banda colombiana de ska y rock, con fusión con diversos géneros: desde reggae hasta salsa, merengue, pasillo y bundehace diversos géneros.
El nombre, según los mismo integrantes, fue un juego entre todos y muy divertido. Sólo reunieron las dos palabras más comunes de su sociedad y ¡listo!: "Doctor, todos somos doctores pero al mismo tiempo somos Krápulas, aunque el diccionario la escriba con C. Es mamadera de gallo y es en serio", dice Mario Muñoz, el vocalista de la banda...



Mi Muñeca (Panda)

jueves, 31 de julio de 2008
Estos son los nuevos integrantes de Panda, a decir los actuales:
José Madero (Pepe) - Voz Principal, y Guitarra Secundaria; Ricardo Treviño (Rix)- Bajo y Coros; Arturo Arredondo (R2D2) - Guitarra Principal y Jorge Vázquez (Kross)- Batería



No Pararé (Tinto)

De la mano de la poderosa Sony-BMG la banda colombiana Tinto se lanza al mundo musical y se hacen escuchar con "No pararé". Esta Banda rockera está integrada por Andrés (Voz Lider), de La Roche (Bajo),Piho (Guitarra) y Juano (Batería).



Quiero Ver (Cafe Tacvba)

canción que pertenece al álbúm "Sino" (2007), disco en donde las canciones destacan principalmente por tener un sonido con más guitarras, letras existenciales que recuerdan mucho al "Yo Soy", un sonido más rockero que continua al Cuatro Caminos donde se sustituye la tradicional caja de ritmos por batería en vivo, así como la sorpresa vocal de que Joselo canta en varias canciones del álbum.



Rise Up (Yves La Rock)

Yves LAROCK es un genio autodidacta de la música europea. Productor y a la vez DJ que ha desarrollado un elevado carácter y personal estilo musical. Su primera producción, "Zookey" (2005) vendió 150 mil ejemplares apenas estrenado. Ahora, suena en latinoamerica con "Rise up" (2007) aunque ya lanzó otro single titulado "Por tu lado"(2008).



Tres (Juanes)

miércoles, 30 de julio de 2008
"Tres" es el tercer sencillo promocional de Juanes y que forma parte, porsupuesto, de su taquillero disco "La vida... es un Ratico" (2007) - ¡11 millones de copias vendidas hasta el momento!.
El video oficial de "Tres" fue lanzado en mayo del presente año y muestra a Juanes tocando en un escenario oscuro donde lo rodean luces de neón acomodadas verticalemente, en el se ve también a varias bailarinas que danzan y dan grandes saltos a lo largo del video.



Enrédame (Fonseca)

lunes, 28 de julio de 2008
Esta canción ya ha sido Nº 1 en Colombia, primer sencillo de su nuevo Disco llamado "Gratitud". Enrédame se lanzó, al igual que todo el dsco, en marzo de este año.El nuevo disco reúne temas tropicales, algunas fusiones de vallenato y acordeón, así como un lado pop acompañado de beats más intensos. Fonseca trabajó en este nuevo álbum de la mano del productor Bernado Ossa.