Mr. 305 Remix (Paulina Rubio feat. Pitbull)

viernes, 22 de enero de 2010
Y este remix titulado "Mr. 305 Remix" ya empieza a sonar fuerte, es más va sonando en paralelo a la versión oficial que es un HIT en toda latinoamérica. "Ni Rosas ni Juguetes" es una canción compuesta por Gianmarco, quién tarbajo en estos momentos su faceta de músico en México donde le va yendo bien.
Además de esta versión Remix Paulina Rubio también re-grabó esta canción con la cantante Jenni Rivera en versión banda.

Stereo Love (Edward Maya feat. Vika Jigulina)

"Stereo Love" es un tema que está arrasando en el viejo continente y es la canción debut del artista rumano Edward Maya, cantante, compositor, dj y productor de música electrónica.
"Stereo Love", empieza su historia siendo número 1 en la lista de éxitos rumana, luego empieza a sonar en toda Europa, especialmente en Francia. Ahora la fiebre se dispersó por la peninsula ibérica por lo que Maya comenzará una gira por todo el mundo precedido sólo por este éxito.

Getting Over (David Guetta feat. Chris Willis)

miércoles, 20 de enero de 2010
El más reciente sencillo de "One Love", cuarto disco de David Guetta, y que le ha significado al Dj muchas gratificaciones. Así, la página web Allmusic dijo que "este álbum es más un revoltijo de temas que cualquiera de sus anteriores lanzamientos, pero de todas formas, la fuerza del material es innegable". El diario Los Angeles Times, le otorgó una puntuación de 3 sobre 5, afirmando que "Guetta está en su mejor (y más comercial) momento cuando se acompaña de melodías tan pegadizas como su ritmo".

Hasta Abajo (Don Omar)

Y este es el primer sencillo de lo que será el disco 2010 de Don Omar "IDon:Prototype 2.0", segunda edición del disco Idon y que trae novedades interesantes. En principio porque es un disco tributo al género que le ha dado tanto al Rey: el reggaeton, además de otros ritmos urbanos. "Hasta Abajo", es una canción en el cuál refleja el verdadero estilo del reggaeton, y ha gustado tanto que escala a los primeros puestos de las listas de EEUU y Latinoamérica, además, se ha convertido en líder de Descargas en España. Tras el éxito que está teniendo "Hasta Abajo", Don Omar decidió grabar junto a Daddy Yankee, un Remix, "Hasta Abajo Remix", una colaboráción que marca la historia del género ya que ha unido a los dos grandes exponentes que llevavan desde 2003, sin colaborar juntos.


Hasta Abajo - Remix (Don Omar feat. Daddy Yankee)

Y esta es la versión remix de "Hasta Abajo" de Don Omar junto al jefe Daddy Yankee y que significa el junte de estos exponentes luego de 8 años de haber tomado distancia debedio a algunas rencillas, muy comunes entre los reggaetoneros. Sin embargo, y esta por confirmar, esta remix sería sólo uno de los 4 en la que el Cangri hará dueto con el Rey, se habla y es casi seguro que harán juntos los remix de los temas "Miss Independent", "Money Makers" y "Tu No Tienes Ni Un Peso", todos para este disco 2010 que será lanzado el próximo mes.

Zodiaco (Moderatto)

martes, 19 de enero de 2010
Aunque he leido en muchos bloggs populares que este sencillo pertenece a "Queremos Rock", disco 2008 de Moderatto, debo decir que en la misma pagina web de la banda y en la portada del disco no se incluye este sencillo, traté de indagar pero fue inutil, solo tengo noticias que "Queremos Rock" fue su última producción y que tal vez este sencillo pueda pertenecer a una nueva edición del disco, o que forme parte de una nueva producción. Lo cierto es que la canción ya se encuentra en el ranking azteca y que la banda se prepara para realizar un megaconcierto en febrero nada menos que en el Auditorio Nacional de México. Todo un reto para la banda.

Maquillaje (Cherry Ahava)

Cherry es una novel cantante mexicana, de amplia preparación artistica ya que comenzó su preparación desde los 5 años de edad,aprendiendo ballet, jazz, canto, composición, piano, guitarra, modelaje y actuación.
Empieza su despegue cuando el 2008 es seleccionada como la imagen y voz de un importante Festival en Acapulco, y después de esto, gana dos premios como Revelación juvenil.
En 2009 Pedro Reyes Esquer, ex manager de Belinda, se convierte en su representante.
Ese mismo año, noviembre, sale a la luz el primer disco oficial de Cherry llamado "XOXO" de la cual se desprende este tema, segundo promocional, nueva versión de la canción de Mecano.