Low (Flo Rida)

viernes, 2 de enero de 2009
Esta canción "Low" (Bajo) es una canción lanzada por el rapero de origen afroamericano, como sencillo, para promocionar la película "Step Up 2 the Streets", incluida luego en el álbum "Mail on sunday" sacadado en marzo del 2008.
También fue utilizada en la película de comedia-acción "Tropic Thunder".

El Burdel De Las Sirenas (84)

miércoles, 31 de diciembre de 2008
Canción Pop del grupo español 84 y que entra a la lista de las más pedidas en la península, nuevo ingreso y que sonará fuerte este 2009.


Fisica o Química (Despistaos)

A pesar de que esta banda española se incia en el 2002 aproximadamente, sólo este año 2008, y de la mano de su cuarto álbum, han alcazado general aceptación y por eso fueron premiados como "Mejor Artista Revelación", otorgado por el prestigioso medio musical "los 40 principales". Actualmete integran la banda: Daniel Marco Varela (Voz y guitarra),Isma (Bajo), Krespo (Guitarra solista),More (Guitarra rítmica)y Iñigo Iribarne (Batería)

Beggin (Madcon)

martes, 30 de diciembre de 2008
Madcon es una original banda de hip hop noruega formada por los músicos Tshawe Baqwa (Kapricon) y Yosef Wolde-Mariam (Critical). Kapricon nació en Alemania sin embargo, sus padres son sudafricanos, creció en Tveita, cerca de Oslo. Critical es noruego de nacimiento, pero tambien con origenes etíopes y eritreos.


Rain On Your Parade (Duffy)

lunes, 29 de diciembre de 2008
De su disco "Rockferry: Deluxe Edition" (2008) material que contiene además de sus éxitos de su anterior disco 7 temas nuevos. El 1º single de esta version es "Rain on your Parade", tema que suena fuerte, despues de su taquillero Mercy.
Además, éste álbum y conciertos cuenta con la colaboración de una banda, formada por otros artistas como Bernard Butler, ex Suede, a la guitarra, piano y percusión entre otros artistas.