The Last Goodnight (Pictures of You)

sábado, 29 de marzo de 2008
The Last Goodnight es originaria de Connecticut, EE. UU. Esta banda de rock actualmente se encuentran de gira promoviendo El primer sencillo del álbum, "Pictures of You", que se convirtió en un hit de radio pop en el verano pasado.


Te entiendo (PigNoise)

Pignoise fue fundada por el ex- futbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, que viendo truncada su carrera por una severa lesión, decide dedicarse a la música, casi por casualidad.

4 Minutes (Madonna feat Justin Timberlake)

Madonna es "La Reina del Pop", indiscutiblemente, una estrella rodeada de los mejores en producción musical, sin duda. Madonna nació en Michian el 16 de agosto de 1958, su nombre completo es: Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie.
Hace poco, el 11 de marzo del presente año, Madonna ingresó de manera gloriosa al Museo del Rock de USA por su carrera de 25 años (condición marcada para acceder al mismo). La celebración contó con la presencia de Justin Timberlake, que se arrodilló ante ella, e Iggy Pop, quien de manera sorprendente se lanzó a cantar dos de sus éxitos.
Sin duda, Madonna es el "icono artístico internacional" de las últimas tres décadas.

No Tengo Dinero (Masappan)

miércoles, 26 de marzo de 2008

CINCO MINUTOS (GLORIA TREVI)

Cinco Minutos es una canción que pertenece al albúm "Una Rosa Blu", séptimo disco de estudio de la cantante mexicana. Además, es el primer álbum inédito realizado para la discográfica Univision Music Group lanzado el 24 de septiembre de 2007 en Estados Unidos; el 9 de octubre en México y el 11 de febrero en Chile y Sudamérica bajo la distribución de Sony/BMG.


Amante bandido (Miguel Bose y Alaska)

Esta nueva versión de "Amante Bandido" forma parte de su ultimo proyecto musical titulado "Papito", tributo a sus 30 años de carrera musical, en donde canta a duo con la recordada Alaska.
Este último albúm reune, además de la interprete de "A quién le importa", a artistas consagrados y populares como Shakira, Juanes, Ricky Martin, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sasha Sökol, Laura Pausini, Amaia Montero (ex-vocalista de La oreja de Van Gogh), Pedro Andrea, Michael Stipe (vocalista de R.E.M.), Bimba Bosé (su sobrina), Ivete Sangalo, Rafa Sánchez (vocalista de La Unión), Mina Mazzini, David Summers de Hombres G, Hotel Persona (con Stefan Olsdal, bajista de Placebo), entre otros.


Uno, dos, tres (Motel)

martes, 25 de marzo de 2008
Me ha llegado la noticia que esta canción de Motel se encuentra luchando los primeros puestos en las radios aztecas este mes de marzo.
Para los fans de esta banda los chicos que la conforma se llaman asi: Rodrigo Dávila — Guitarra y voz, Emil Guillermo "Billy" Méndez — Guitarra, Rubén Puente — Bajo y José "Pepe" Damián — Batería.




Empezar desde Cero (RBD)

segundo secillo de su albúm "Empezar desde Cero", y fue lanzado oficialmete el 29 de enero de 2008. Fue el ganador en una votación hecha en su pagina oficial www.rbd.com.mx como una de las cancioes más hermosas de RBD.
En fin, siempre hay canciones que superan al primer sencillo del mismo disco y este parece ser uno de estos casos ya que, segun la crítica, superará a "Inalcazable".


la Reconciliacíón entre Daddy Yankee y Don Omar

La noticia del mes en el mundo del reggaeton, la reconciliación entre el "rey" y el "jefe": Don Omar y Daddy Yankee respectivamente y se dio lugar en el concierto del duo de la historia Wissin y Yandel llevado a abo en Puerto Rico.
En pleno concierto se vieron fuertes abrazos y voces de amiste aunque muy poco se vieron las caras luego y para mchs por cierto la escena pareció planificada.
En fin el reggaetón respira aires de tranquilidad.

Pal Norte "Live " (Calle 13 ft Orishas)

lunes, 24 de marzo de 2008
Aqui una pequeña biografía de Rene:
Su nombre completo es: René Pérez Joglar y nació en Hato Rey, Puerto Rico, el 23 de febrero de 1978. Es Hijo de un conocido abogado y una actriz de teatro, Flor Joglar de Gracia, que perteneció a la compañía "Teatro del Sesenta".
René no es ningún improvisado, ni sus letras son furibundas ispiraciones sin base. tiene un bachillerato en artes y una maestría en cine. Escogió el nombre Residente porque así es como se tenía que identificar con el guardia cada vez que regresaba a su casa en Trujillo Alto. Es novio de la ex Miss Universo Denise Quiñones.


Tributo a la Policia (Calle 13)

Para los amantes peruanos del Rap, reguaeton e incluso el Hip Hop, este 29 y 30 de marzo tendrán una super oportunidad de ver a una de las mejores bandas latinas de estos géneros "Calle 13" ya que se estarán presentando en un megaconcierto organizado por la transnacional Claro en el vértice del Museo de la Nación en Lima, donde seguro estarán cantando esta canción cuyas letras tienen mucho de cierto, al menos en Puerto Rico y Perú.
Por cierto hace poco se escuchó en las noticias en Perú que un joven extrañamente encontró la muerte en una comisaria de Lima cuando fue detenido por la policía.Bueno esto por contar sólo una noticia.