Tengo Prisa (Dragón y Caballero)

viernes, 5 de marzo de 2010
Armando y Donny, mejor conocidos como Dragón y Caballero, nos presentan su último éxito musical "Tengo Prisa", canción Top en paises como Colombia y Venezuela.
Desde que en el 2006 estos talentoso jóvenes se la jugaran como dúo, todo ha sido éxito, esto debido a su evolución como pareja artística, nueva identidad y concepto entre rimas y melodías inspirados en agrupaciones como Bone Thug & Harmony, T.O.K y Wyclef Jean & The Refugges all star, además de inspirarse en lo social y lo humano a la hora de componer un tema.

Celos (Zion y Lenox)

Luego de un periodo mediano de estar trabajando sus carreras por separado el "mejor duo de rap" latino, según los conocedores, Zion y Lenox vuelven a juntarse el año pasado para trabajar el disco "Past, Present & Future", del cual se desprende este sencillo, una daptación de la famosa canción del salsero Willie Colón "Celos".

Hola que Tal (J Balvin)

"Hola que Tal" es un tema que ya pega fuerte en Colombia, y va rompiendo fronteras. Pertenece a J Balvin, nombre artístico de José Álvaro Osorio Balvin, representante colombiano del género de moda: El reggaeton, aunque confiesa que lo suyo es el Rap.
Desde muy pequeño J Balvin mostró su interés y afición por la música, a los 14 años queda enamorado del Hip Hop, marcándolo de tal manera que decide incorporarlo a su vida y comenzar con su proceso musical, al que mas adelante se unen el reggaeton y el R&B. "Hola que Tal", es un sencillo que pertenece al disco "El Negocio"

Walk This Way (Aerosmith)

jueves, 4 de marzo de 2010
Como ya estaba anunciado, la mitica banda norteamericana, conocidos también como los "Chicos Malos de Boston", estarán por estos lares latinos muy pronto. En esta oportunidad les dejo con unos de sus más grandes Hits "Walk This Way", compuesto por Steven Tyler y Joe Perry y lanzado originalmente como sencillo de su álbum "Toys in the Attic" en 1975, sin embargo el éxito total llega cuando es regrabada en 1986 por "Run DMC", grupo de Hip Hop y Aerosmith para el disco de los "Rappers", álbum que sirvió para su relanzamineto musical, luego de estar varios años sin grabar nada por problemas de drogas.

El Celular (Yao & Zaa)

Un tema que ya está pegando fuerte del otro lado del pacífico y llega a cargo de los colombianos Yao & Zaa "el temible". En verdad ellos son Jorge De Ávila y Yair Torres y nunca pensaron que este tema iba apegar tan fuerte.
“Estaba improvisando y empecé a cantarla y salió de una, entonces fuimos agregándole cosas y decidimos grabarla porque sabíamos que se pegaría” comenta Yao.
El éxito de “El Celular” ha sido tal que ya fue catalogada como la canción de los "Carnavales de Barranquilla 2010", nada menos.

Chica Bomb (Dan Balan)

miércoles, 3 de marzo de 2010
Dan Mihai Bălan, conocido por todo Europa como Dan Balan, es un jóven cantante y compositor de Rock, Eurodance y Pop rock de origen moldavo. Era el líder del grupo musical "O-Zone".
Dan se hizo conocido por sus canciones "Crazy Loop" y "The Power of Shower" y ahora literalmente "arrasa" por Europa con este sencillo "Chica Bomb" dedicada a las mujeres sexys y atrevidas.

Se me va la Voz - Remix (Alejandro Fernandez feat. Tito "El bambino")

Alejandro ha querido sacar el máximo provecho a su primer sencillo de "Dos Mundos", disco 2009 del cantante mexicano y por eso grabó, junto a Tito "El bambino" una versión remix del mismo y que ya se deja escuchar por el ciberespacio.
Respecto a la canción oficial, no ha podidio irle mejor, ya que "Se me Va la Voz" ya alcanzó la posición Nº 1 en la lista Billboard, tanto como sencillo y álbum, desplazando a los chicos de Aventura.

No Culpes a la Noche / New Versión (Luis Miguel)

martes, 2 de marzo de 2010
Esta canción es uno de los sencillo de "No Culpes a la Noche" álbum 2009 del cantante mexicano Luis Miguel y que en sí es un material donde interpreta alguno de sus éxitos pop en versiones nunca antes escuchadas.
Por otro lado, Supe que Luis Miguel tuvo el año una seguidilla de presentaciones en el Auditorio Nacional de México, la primera plaza artística de México y de latinoamérica. Fue tal el éxito de estas presentaciones que el Auditorio Nacional tuvo que crear un premio: la "Dalia de Plata", que le fue otorgado al "Rey Sol", ya que con logró superar su propio record, al sumar 180 funciones a lo largo de su carrera en el Auditorio y convocar en el 2009 a más de millón y medio de personas en sus presentaciones.

Alguien Como Tú / Club Remix (Luis Miguel)

"Alguien como tú", es otro de los sencillos del nuevo disco de Luis Miguel "No Culpes a la Noche" y que fueron producidos pensando en las noches de disco y fiesta, para ser bailadas y disfrutadas en compañia de una buena acompañante.

Video Phone (Beyoncé feat. Lady GaGa)

lunes, 1 de marzo de 2010
Esta canción es uno de los primeros sencillos del disco "I Am...Sasha Force", en su versión reeditada, donde precisamente se integran a los éxitos nuevas canciones, entre ellas "Video Phone" junto a "Broken-Hearted Girl", los dos sencillos que promocionarán este nuevo material.
"Video Phone", incluye la colaboración de la cantante Lady Gaga, con la que Beyoncé colaboraría también en una canción de su disco "The Fame Monster" titulado "Telephone".

Bedrock (Young Money Ft Lloyd)

"Bedrock" es un sencillo promocional de "Young Money", más que agrupación, una compañia musical integrada por Lil Wayne, Mack Maine, Drake, Tiga y Nicki Minaj y fundada por Wayne. Precisamente bajo esta compañia Lil wayne sacó sus 4 álbumes, Tyga 2 y drake uno.Pronto Mack Maine sacara su primer álbum con el título "Bitch Im Mack Maine".

Imma Be (The Black Eyed Peas)

"Imma Be" es el más reciente sencillo del grupo de moda, sin duda, del archiconocido álbum "The E.N.D". Al igual que el single anterior, éste combina los géneros de danza pop, electro-hop y hip hop.
La canción fue lanzada digitalmente en iTunes el 19 de mayo del año pasado, llegando las radios yanquis el 15 de diciembre de 2009.
"Imma Be", entonces es el cuarto sencillo oficial en EEUU, sin embargo para el resto del mundo será "Rock That Body", que aún no se lanza oficialmente.