Estoy Enfermo (Pignoise feat. Melendi)

viernes, 10 de abril de 2009
Aunque el álbum "Cuestión de Gustos" fue lanzado en el 2007, esta canción se incluye oficialmente a este disco recien en el 2008, junto a dos temas inéditos más, como parte de una especie de "relanzamiento", y por lo visto ha sido una muy buena estrategia porque son 2 años del disco y aún siguen sus canciones("Sigo llorando por ti" "Sin ti" "Sube a mi cohete"), en posiciones aceptables en el ranking latino.


Volver a Sonreir (Jerau)

jueves, 9 de abril de 2009
Otro talento latino de proyección y para variar colombiano, y es que el pais cafetero no se cansa de darnos grandes cantantes.
Jerau artisticamente se hace conocido en su pais el 2005 con los géneros que a él le fascina Pop y Rock con las fusiones que la música colombiana ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo, JERAU desde muy joven ya hacia pininos, es así que a los 5 años era solista del coro de su colegio y a los 12 compone su primera canción: "Buscar otro amor".



Piratas del Bar Caribe (Melendi)

miércoles, 8 de abril de 2009
En realidad es el tercer sencillo de su disco "la Curiosa Cara de tu Padre", este tema fue lanzada oficialmente el 14 de marzo y que, como ya se está siendo una buena costumbre, también es de las más solicitadas y rankeadas en el mundo musical.
Hace poco me hize del disco y sus 15 temas son sencillamente buenos, Melendi hace muy buena música, eso no cabe duda, y auguro con su madurez musical, mucho más y mejores canciones.