Babacar (Kate Ryan)

viernes, 26 de marzo de 2010
"Babacar" es uno de los sencillos que promociona a "French Connection" último disco promocional de la cantante belga y que en si es un álbum recopilatorio con algunos covers (lanzados anteriormente y nuevos), versiones francesas y nuevas versiones de exitos pasados en francés.
Además, de este disco Kate había declarado que casi simultaneamente lanzaría otro en inglés y francés, sin embargo todo hace suponer que estaría lanzandolo recién el 2011.

Undisclosed Desires (Muse)

"Undisclosed", es una canción de Muse, y que es el segundo sencillo y la tercera canción de el quinto álbum de estudio de la bana inglesa titulado "The Resistance".
"Undisclosed" se oyó por vez primera en la cadena BBC en septiembre del 2009 y resumidamente habla sobre una mujer con el corazón roto y el protagonista intenta animarla, indicándole que haría cualquier cosa por ella, además de que las razones por la cual le rompieron el corazón estan equivocadas.

Release Me (Agnes)

miércoles, 24 de marzo de 2010
La cantante sueca Agnes nos regala este sencillo "Release me", primero de su disco "Dance Love Pop" , en la que muestra un estilo mas "comercial".
El disco reeditado el que la populariza en toda Europa el 2009 lograndop colocar este sencillo en casi todos los paises de la Unión Europea, entarndo fuerte en españa a inicios de este año. De hecho, desde su publicación el disco ha vendido cerca de un millón de copias.

Sueño contigo (Tecupae & Cabas)

lunes, 22 de marzo de 2010
Del disco "Tiempo" 2010 Tecupae, agrupación Venezolana, con más de 15 años de trayectoria nos regalan este su primer sencillo donde comparten créditos con el colombiano Cabas.
Durante su larga trayectoria Tecupae a probado hacer géneros diversos, al principio fue Vallenato luego cumbia, sin embargo hoy encuentran su propio estilo único, mezcla de ritmos latinos, donde el acordeón es el instrumento principal.
Está previsto que den a conocer internacionalmente su nueva producción la próxima semana en el famoso programa "Sábado Gigante".