Eddie Lover - Tú no vales la pena

lunes, 19 de mayo de 2008
Este importante exponente de la música del reggaetón se llama en realidad Eduardo Mosquera y después de un ardúo trabajo musical logra consolidarse dentro de la música al firmar en el 2006 por la "Panamá Music Corp" donde se encarga, a la vez de consolidarse artísticamente, a promocionar nuevos talentos del reggaetón panameño.


Eddie Lover - Mas alla Del Sol

Eddy Lover como muchos artistas recibe influencias artísticas desde muy pequeño, de muy jóven ya participaba y formaba su arte en todo lugar que le permitiera "foguearse" (hacer pininos).
Así, uno de sus momentos llegó al cumplir 15 años, a esa edad el reconocido productor panameño Diblasio lo invita a visitar su estudio musical y grabar su primer tema, titulado "lloro", canción que fue su inciación en el serio y profesional medio artístico.



Erre XI - Fue La Primera Vez

El nuevo duo de moda y lo forman los puertoqrriqueños Raphy Flores y Ferry Capo, descubiertos y lanzados al estrellato por la compañia musical "Mas Flow Incorporated", fundada como sabemos por "Luny Tunes", dúo de productores de la Republica Dominicana. Se sabe que es la compañía más poderosa y respetada en el genero del Reggaeton, asi que el nuevo duo tiene una mano fuerte que los protege.