Niña Amada (Salserin)

viernes, 27 de noviembre de 2009
De su disco "Robando Corazones", esta canción, versión salsa de la ya conocida balada "Niña Amada", de la agrupación más joven de salsa: "Salserín" de Venezuela cantando junto a Erick Elera, un joven talento peruano, que triunfa en la serie "Al Fondo Hay Sitio".

Empire State Of Mind (Jay-Z Feat. Alicia Keys)

miércoles, 25 de noviembre de 2009
"Empire State of Mind" es una canción hip hop del rapero Jay-z en la que es acompañado por la dulce Alicia Keys. Es además tercer sencillo de su álbum "The Blueprint 3", décimo primer álbum de estudio.
Desde que "Empire State of Mind" fue lanzado como el tercer sencillo ingresó fuertemente al top 10 de las principales listas musicales de canciones de los Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido, además es un Boom en Europa donde ha pegado fuerte en más de 10 paises.
El video que posteo es cuando ambos artistas interpretan la canción en la entrega anual de los American Music Award, lo que ocurrió hace dos días.

Na De Na (Angel y Khriz Feat. Gocho & Jon Eric)

Exitaso del duo reggaetonero Angel y Khriz de su disco "Showtime", en la que comparten créditos con Gocho y John Eric. No hay pais latino en la que esta canción no haya sido rankeada.
El tema además, ha salido en el popular videojuego "GTA IV".
Actualmente el duo se encuentra trabajando en su próximo álbum, al que llamarán "The Take Over" que será lanzado en el verano del 2010.

Malvada (Líbido)

Segundo sencillo de "Un Día Nuevo", reciente y último disco de la banda nacional, ganadora del MTV, Líbido, disco que marca una notable evolución de su música, cosa que ha dividido a sus fans, muchos de los cuales esperaban nuevas canciones con su antiguo estilo, sin embargo, los integrantes de Líbido han defendido el estilo del disco en el cual plasma, dicen, su influencia más "indie".
Particularmente, prefería su estilo anterior, aunque esta disco es más rockera y bueno. Me hace recordar al rock norteamericano de los 80-90, en los arreglos de guitarra.

Grito Mundial (Daddy Yankee)

martes, 24 de noviembre de 2009
Nuevo sencillo de "Daddy Yankee Mundial", disco 2009 del puertorriqueño y la que todavìa = que yo sepa = tiene aún una distribución mundial debido a lentas negociaciones con dos de las más poderosas disqueras de la música.
Sin embargo, esto no amilana al Cangri aunque ya se hayan lanzado sus tres primeros sencillo sin que el disco pueda venderse.

Resistir (Jot Dog)

Nuevo sencillo del grupo mexicano Jot Dog, integrado por María Barracuda, Midi y Jorge Chiquis Amaro, quienes han denominado su estilo musical como "Pop Siniestro".
Esta canción ya se ha colocado en el top ten de las listas aztecas y por lo pronto el trio se encuetra trabajando en lo que será uno de sus más grandes conciertos que hayan realizado, nada menos que en la misma Plaza de Toros de Mexico D.F.


Esclavo De Tus Besos - Remix (David Bisbal feat. Magnate y Valentino)

lunes, 23 de noviembre de 2009
Y esta es la versión remix del primer sencillo del disco "Sin Mirar Atrás" "Esclavo de tus Besos", del español David Bisbal, quién por cierto acaba de ganar el premio "Español Universal 2009", junto a los reggaetoneros Magnate y Valentino.
Esta versión remix, no fue incluido en el disco, aunque si se incluyo otra canción en la que hace duo con Pixie Lott y de suguro dará mucho que hablar.


Lejos de Ti (Shamanes Crew)

Shamanes Crew es una original banda chilena de dancehall integrado por MC Sponer, MC Browen, MC Céstar y MC WH que en su corta trayectoria profesional ya ganaron en su pais el premio "Mejor Artista Chileno" de los Hit 40.


Solito (Los Cadillacs)

Y regresan de nuevo con una pegajosa canción los ex Calle ciega, despues que la rompieran en Venezuela con Yo soy el culpable, esta vez nos presentan "Solito", su último sencillo promocional, canción con la que pretenden mantenerse en en escenario mediático de Venezuela y algunos paises de latinoamérica. Suerte entonces para Tony, Emilio, Luifer y Kent.