Know Your Enemy (Green Day)

viernes, 29 de mayo de 2009
"Know Your Enemy" es el primer sencillo de Green Day de su disco 2009 "21st Century Breakdown", cuyo lanzamiento en formato digital fue en abril y el video lanzado el siguiente mes y sólo en exclusiva para las cadenas MTV y VH1 quines lo lanzarían de forma simultaneamente.
Por otra parte, hablando de la canción, la revista especializada "Spin", a expresado que la canción suena como "una toma de las sesiones de Dookie", que fue el tercer álbum del grupo, lanzado en 1994.

Boom Boom Pow (Black Eyed Peas)

miércoles, 27 de mayo de 2009
El poder del boom boom (español) es el primer sencillo del último álbum de Black Eyed Peas titulada "The E.N.D" (The Energy Never Dies - la energía nunca muere, quinto en su carrera. Boom Boom Pow ya ha comenzado a recibir numerosas descargas en EE.UU. y también Australia apenas desde que fue promocionada en las radios (marzo) alcanzando en la reconocida emisara "KIIS FM Los Ángeles" la posición Nº 1.


75 Brazil Street (Nicola Fasano / Calle Ocho)

lunes, 25 de mayo de 2009
Nicola Fasano es uno de los DJ más destacados en la actualidad, el se considera "El Prríncipe de los DJ", de hecho, en Europa es idolatrado por sus remix, en especial este que esta de moda en todas las discotecas, "75 de la calle Brasil" (con Pat-Rich y otra con Calle Ocho - Pitbull).
Aca les dejo las dos versiones de esta canción de Nicola Fasano, también conocido como: Fish & Chips, El Joker, El Bootstraps y Nightbirds, ¿Cuál te gusta más?