Girls Just Wanna Have Fun (Miley Cyrus)

sábado, 24 de enero de 2009
Nueva entrada musical, esta vez la actriz juvenil norteamericana mejor pagada, Miley Cyrus interpretando una de las canciones más exitosas de la historia en la voz original e inconfundible de Cindy Lauper. De muchas interpretaciones que se han hecho a diversos hits, debo decir que este me agrada. Miley le ha logrado impregnar su propia personalidad, le brinda matices modernos que se adaptan muy bien a la nueva generacion de jovenes.


Away - Remix (Enrique Iglesias feat. Sean Garrett)

Parte de los sólo 3 temas inéditos del super disco (hits- éxitos)que Enrique sacó a la venta en Septiembre del 2008 "Greatest Hits". El primer sencillo inédito es el que presento "Away",para esta página en versión Remix, grabada a dueto con el cantante y productor estadounidense Sean Garrett, el mismo con el que Enrique compuso su gran éxito del 2007 "Do you know"/"Dimelo" del disco "Insomniac".

Just Dance (Lady Gaga)

jueves, 22 de enero de 2009
Just Dance es una cantante norteamerica de 22 años que debutó en los escenarios recien el año pasado. Su verdadero nombre es Joanne Stefani Germanotta y su primer y único álbum es "The Fame", disco cuya musica ha recidido influencias de grandes como Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani.
Just Dance es una fusión de electropop/dance-pop y fue escrita por Lady GaGa con la colaboración de Colby O´Donis quién canta al mismo nivel con GaGa y Akon. El sonido es producido por el artista RedOne (conocido por su trabajo con "Kat DeLuna"). Este año fue nominada al Grammy por "Mejor Grabación Dance del Año"


Voyage Voyage (Kate Ryan)

lunes, 19 de enero de 2009
Cover de la canción de Desireles quién fue la que la grabó por vez primera en el año de 1986, sin embargo, la cantante belga la ha vuelto a actualizar para el género dance - euro dance el año 2008. Esta canción es hoy, Número uno y/o top ten en casi todos los paises de europa.
Como anécdota: esta canción tuvo su versión en español, en estilo pop por el grupo mexicano Magneto "Vuela Vuela"