Interesada (Jadiel feat. Arcángel)

miércoles, 12 de agosto de 2009
Jadiel, denominado también "El Tsunami", "El León del Area Sur" y "El Incomparable" es otro buen exponente del reggaeton, nacido en Puerto Rico bajo el nombre Ramón Alberto González Adams el año de 1987.
En su carrera artistica tiene producido un disco titulado "Lo Mejor De Mi", además de lanzar muchos sencillos como este por ejemplo, también a colaborado con otros grandes exponentes del género como Tito "El bambino" por ejemplo y este exitazo que acontinuación de este video dejo.



Sol, Playa y Arena (Jadiel feat. Tito "El Bambino")

Se Va (Arcángel)

Lo nuevo del newyorquino Arcángel, que está siendo promocionado sólo como single, es decir, no incluido en algún disco, quizá en el próximo a lanzar.
El intérprete de los éxitos como: Bonita, Me he enamorado de ti, Pa' que la pases bien, Tengo Tantas Ganas De Ti, Mi Fanática y Por Amar a Ciegas precisamente se encuentra trabajando un nuevo material discográfico de la que pronto les trae´re noticias.



Perfect (Depeche Mode)

martes, 11 de agosto de 2009
"Perfect" es, mejor dicho, será el tercer sencillo del disco "Sounds of the Universe" del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, aunque de acuerdo a lo que hasta ahora se dice parece que será exclusivo para los Estados Unidos.
"Perfect" es una canción sumamente electrónica, prácticamente robotizada como el grupo no hacía desde algún tiempo atrás, lo cual de paso caracteriza a varios de los temas del álbum, con una casi completa ausencia de acompañamiento acústico como venían haciendo en discos pasados.



VIDEO NO OFICIAL

Peace (Depeche Mode)

Y si Perfect será el tercer sencillo de "Sonidos del Universo", Peace es el segundo sencillo y la que actualmente viene ocupando aceptables posiciones en el ranking mundial, especialmente en Europa.
"Peace" es una canción compuesta por Martin Gore, en la cual él canta únicamente el coro principal a dueto con el vocalista David Gahan. Otro dato importante a decir es que esta canción tiene alrededor de 6 versiones oficiales diferentes (no creadas por aficionados).



Mi Bandera (La Muza)

La Muza, banda puertoriqueña, nos regalan "Mil Canciones", primer álbum de estudio de su carrera de la que se desprende su primer sencillo "Mi bandera", lanzado en centroamérica a finales del 2008 y que alcanzó casi de inmediato la posicion número 1en los top 20 de las emisoras mas importantes de Puerto Rico como KQ-105 y La Mega.
La Muza ha contado con importantes colaboraciones de consagradas estrellas latinas como Ednita Nazario, Calle 13, Quique Neira, Los Cafres, entre otros.