Arroyito (Fonseca)

viernes, 5 de septiembre de 2008
Segundo sencillo promocional del nuevo álbum de Fonseca, muy amigo por cierto de nuestro "pelao" Gianmarco. Fonseca desde muy pequeño se inmiscuyo en el mundo de la música tanto así que la edad de 12 años elaboró un trabajo musical que no tuvo el respaldo que un niño con muchas ilusiones esperaba. Sin embargo, su inclinación por la música ya estaba encendida y por ello realizó estudios durante un largo tiempo en varias instituciones, como consiguiente Fonseca logra obtener muchas mas habilidades artísticas.
(Aún no hay un video con calidad acústica.... por eso ahi les va sólo la canción)



When I Grow Up (The Pussycat Dolls)

jueves, 4 de septiembre de 2008
La música que hace "The Pussycat Dolls" es generalmente R&B, hip hop y dance y les va muy bien, mundialmente ahora más que nunca, desde que se formó en 1995 en los Ángeles, (California).
Atualmente, está integrado por: Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta, Melody Thornton, recientemente una de sus integrantes, Carmit Bachar, la sexta PCD dejó este febrero la agrupacion para seguir una carrera como solista.



Tenía Tanto Que Darte (Nena Daconte)

Para los que no sabían el origen del nombre de "Nena Daconte" les diré que fue tomado de un cuento del colombiano García Márquez, Premio Nobel de Literatura, titulado "El rastro de tu sangre en la nieve".
El dúo además, está formado por la cantante Mai Meneses ( ex concursante de Operación Triunfo) y el músico barcelonés Kim Fanlo.



Vuelvo (Beto Cuevas)

martes, 2 de septiembre de 2008
Luego de dos largos años, Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, vuelve de nuevo a los escenarios en solitario y con su nuevo single "Vuelvo".
Precisamente, de la mano de la poderosa Warner Music, lanza para todo el mundo su disco titulado, precisamente "Vuelvo", material con el que pretende reposicionarse como la estrella que fue y brillo como integrante de la mejor banda chilena de los últimos 15 años.



Burnin' Up (Jonas Brothers)

Canción y primer sencillo de "A Little Bit Longer" 3er y último Álbum de "Los Jonas". Fué lanzado el mes pasado (Agosto del 2008) en los Estados Unidos y en sudamérica próximamente, tal vez la quincena aproximadamente.
El videoclip de "Burnin' Up" es muy bueno muy parecido a una parodio de algunas series y peliculas de norteamérica, donde se ve a famosos actores de Hollywood como el recordado David Carradine.



Calidad de Vida (Silvestre Dangond)

lunes, 1 de septiembre de 2008
"Lo que se hereda no se hurta". En Colombia ya se le llama "El Mejor Intérprete de la Nueva Generación del Vallenato"; premio que también gano (PREMIOS LUNA), además de "Mejor Álbum del Año" con "Mas unidos que nunca" y "Mejor Canción Vallenata" (2004).



Me Gusta Me Gusta (Silvestre Dangond)

Silvestre Dangond Corrales, es una estrella con luz propia del género del Vallenato en Colombia, con raices artísiticas muy profundas. Efectivamente, es hijo del otrora cantante William José Dangond Baquero, quien a mediados de la década del setenta, hiciese pareja musical con Andrés “El Turco” Gil; muy queridos y recordados por los cafeteros y con un legado musical de más de 10 discos.