Big Girl You are Beautiful (Mika)

viernes, 17 de octubre de 2008
Y su nombrer va escalando y siendo reconocido por casi todo el mundo. Y es que no siempre fue así. Antes de triunfar Mika fue un novato cantante de ópera, además trabajaba para ciertas agencias de publicidad escribiendo y componiendo música funcional.



Forever (Chris Brown)

Chris Brown es bailarín y cantante de este género muy popular en Norteamérica, el R&B. Cris debutó con el single llamado "Run It!" que fue éxito total el 2005convirtiéndose en el artista masculino más joven en colocar una canción en lo más alto de Billboard Hot 100.





VER VIDEO OFICIAL

Disturbia (Rihanna)

jueves, 16 de octubre de 2008
De su disco "Good Girl Gone Bad: Reloaded" (La buena chica se vuelve mala: Reedición en español), que es la reedición del álbum "Good Girl Gone Bad" y en la que agrega tres canciones nuevas, una de ellas una colaboración con Maroon 5. "Disturbia" fue escrita por la misma Rihanna, Brian Seals, Andre Merritt y Robert Allen y escala rapidamente posiciones en Latinoamérica. En EE. UU. fue lanzada en julio.



Womanizer (Britney Spears)

La Princesa del Pop ha vuelto a lo grande la escena musical, luego de una agitada y mediatica ruptura entre su vida y su carrera. De la mano de reconocidos productores como el Dr. Luke, Danja, Guy Sigsworth, Max Martin y Bloodshy & Avant; "Circus" será creo uno de los más taquillero discos de Britney, "Womanizer" lo corrobora ya que ha pocos días de ser lanzado al ciber y al mundo se ha convertido en la más buscada (¡1 millon de visitas en un sólo día!) y la Nº 1 en la lista Billaboard.